30.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Anciano de 86 años de edad es asesinado de varios golpes en la cabeza en La Banda de Shilcayo

Un anciano de 86 años de edad que se ganaba la vida cuidando motos frente al mercado Dos de Tarapoto, fue asesinado en su vivienda ubicada en el barrio San Juan del distrito de La Banda de Shilcayo. El cadáver de la víctima fue encontrado por una de sus nietas en momentos que le llevó su desayuno, dándose con la sorpresa que su abuelo estaba tendido en el suelo en medio de un charco de sangre y tenía el cráneo destrozado. De inmediato el caso fue puesto en conocimiento de las autoridades locales.

Según información policial, Pedro Cachique Cumapa fue asesinado de varios golpes en la cabeza con una barreta, sin embargo, hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y sus familiares exigen al Ministerio Público y a la Policía Nacional que investiguen el caso para dar con el autor o los autores del crimen que conmocionó a los vecinos de la cuadra seis del jirón José Carlos Mariátegui.

Pedro Cachique se convierte en la primera víctima de asesinato en la región San Martín, los miembros de las fuerzas de orden no descartan que fue asesinado la madrugada del dos de enero y en su barrio jamás tuvo problemas con nadie ni tampoco guardaba cosas de valor, es por ello que ese crimen les parece extraño a sus familiares quienes hasta el momento no logran entender, porque fue asesinado de esa manera.

“Mi abuelito llegó el 1 de enero de Pucallpa, a donde fue a pasear, él trabajaba todos los días en la cuadra cinco del jirón Alonso de Alvarado donde cuidaba motocicletas cerca de una entidad financiera. Como puede haber personas que pueden asesinar a un anciano con varios golpes en la cabeza. Esto merece ser investigado” manifestó Milton César Pérez Cachique, nieto de la víctima.

Por disposición de la representante del Ministerio Público, el cuerpo de Pedro Cachique Cumapa fue trasladado a la sede del Instituto de Medicina Legal para la necropsia de ley. La barreta con al que fue atacado fue llevado a la División de Investigación Criminal para las pesquisas correspondientes. (Karina Roncal)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
276SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos