30.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

MPSM entrega administración de Polideportivo a Comité de Desarrollo del jirón Bolognesi

Tedy del Aguila señala que se construirán mas polideportivos.

La municipalidad Provincial de San Martín entregó la infraestructura del Servicio Deportivo y Recreativo Losa múltiple ubicado en el Jr. Bolognesi cuadra 14, al Comité de Desarrollo de la zona, para que sea quien administre dicho centro deportivo.

Efectivamente, con presencia del alcalde provincial Arq. Tedy del Aguila, se realizó la entrega del Polideportivo a los vecinos y sea gerenciado mediante un Comité de Administración, presidido por el señor Jhairziño Valera Vela, presidente de las cuadras de la 10 a la 17 del Jr. Bolognesi, quien señaló que aceptan el reto de administrar el recinto deportivo, ya que la obra marca un hito para las futuras generaciones, así como reducir el pandillaje y el consumo de estupefacientes.

El nombre que tomará el Polideportivo será de el “Histórico Maracaná”, ya que existía anterior a la construcción a losa, el campo deportivo que era llamado el Maracaná, e incluso el equipo del vecindario lleva dicho nombre.

Para utilizar la infraestructura deportiva se tendrá que esperar las disposiciones sanitarias que emane el gobierno central, siempre cumpliendo con los protocolos correspondientes.

Tedy del Aguila
El burgomaestre tarapotino señaló que pasamos momentos difíciles pero la pandemia no nos va a derribar.

Manifestó además que la municipalidad viene realizando la gestión de espacios públicos porque la juventud y el deporte son dos pilares importantes, por esa razón se vienen más polideportivos, indicando que se iniciará la construcción del Polideportivo en Los Olivos.

“Otro de los Polideportivos que se evalúa su construcción, es el que se ubica en el terreno municipal que se ubica frente al colegio Innova”.

“Se viene realizando los detalles para la culminación de expedientes para poner en funcionamiento de la cancha de fútbol detrás del CRAS como cancha alterna al Estadio Municipal”.

Estas acciones de recuperación de espacios públicos hacen fortalecer la gestión, finalizó.


Texto de Imagen: Ceremonia de entrega del Polideportivo

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
276SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos