22 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Presidente de la Corte de San Martín visitó Juzgado Civil de Moyobamba

Asimismo, se reunió con el personal de Mesa de Partes y Almacén Central de la subsede 20 de Abril. 

Como parte de las labores propias de la Presidencia de la Corte, el magister Heriberto Gálvez Herrera junto con el administrador del Módulo Penal, abogado Eduardo Alfonso Sevilla Pinedo; el coordinador de Personal, abogado Washington Salomón Castillo Jiménez, y el coordinador de Logística, licenciado Geiner Vásquez Culque realizaron una visita al Juzgado Civil de Moyobamba, a cargo del juez supernumerario José Aníbal Custodio Cabrejos.

En dicho lugar, el presidente de la Corte de San Martín verificó las condiciones, necesidades y requerimientos del juzgado visitado, y se dieron las recomendaciones del caso para el óptimo cumplimiento de las labores al personal jurisdiccional.

Asimismo, dio las órdenes respectivas a fin de superar algunas observaciones evidenciadas durante la visita como el escáner malogrado, fotocopiadora en mal estado, entre otros.

Ello con la finalidad de renovar esfuerzos y de esta forma alcanzar las metas planteadas para este año, para lo cual Gálvez Herrera renovó el compromiso de fortalecer la labor jurisdiccional y administrativa.

MESA DE PARTES 

Asimismo, la autoridad judicial de San Martín también visitó el área de mesa de partes, donde el personal informó que en el ingreso de Mesa de Partes Virtual hay problemas respecto a los aranceles, que muchos de ellos no están validados, y están siendo reutilizados.

ALMACEN CENTRAL 

El titular de esta Corte Superior de Justicia, mostró su satisfacción por el orden de los bienes y papel existente en el hall de la subsede 20 de Abril.

Constató que la infraestructura destinada a esta área es suficiente para almacenar todos los bienes de los cuales son responsables.

Durante el recorrido, la jefa del Almacén, CPC Natividad Daza Sopla, explicó la distribución y función del área, que se encarga de abastecer con útiles de oficina, materiales, equipos a todas las oficinas jurisdiccionales y administrativas.

Cabe mencionar que el titular de la Corte sanmartinense, viene realizando visitas inopinadas de supervisión e inspección a todas las áreas de esta Corte, con la finalidad de realizar una evaluación, identificar las necesidades y falencias para buscar soluciones y un mejor desempeño y funcionabilidad de todo el aparato logístico de esta Corte Superior.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos