24.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Alberto Beingolea, arremete

Alberto Beingolea, arremete

Guzman: un orgulloso mantenido
A Keiko: la mantiene su partido
Forsyth: para ser alcalde de la Victoria huyó de todos los debates, en su vida demostró altos niveles de irresponsabilidad. Cuando era arquero en Alianza y venía un clásico importante él se lesionaba

A mí me mantiene mi trabajo, soy mil oficios y he tenido que sustentar a ocho hijos.


Alberto Beingolea, candidato presidencial del Partido Popular Cristiano, señaló que no retaría a un debate al aspirante de Victoria Nacional.

No aparece aún en las encuestas. A Beingolea eso no le preocupa. Para él es una fotografía de momento de una historia que debe definirse en tres meses. Pero eso no se amilana y esta semana desafió a Julio Guzmán a un debate. “Amo los debates para confrontar y comparar ideas, además yo soy un hombre de chamba…”

A mí me mantiene mi trabajo, soy mil oficios y he tenido que sustentar a ocho hijos.

En la anterior campaña, dijo que era “un orgulloso mantenido” explicando que lo mantenía su mujer, lo que no tiene nada de malo. Pero alguna vez en tu vida tienes que trabajar. Todos sabemos que a Keiko Fujimori la mantiene su partido. A mí me mantiene mi trabajo, soy mil oficios y he tenido que sustentar a ocho hijos. Querían debatir sobre trabajo dos personas que no trabajan.

-Por qué no reta George Forsyth que va primero en las encuestas?

¿Me hablas en serio? ¿En serio crees tú que él pueda debatir?

Revisa sus conferencias cuando era futbolista. En la campaña, para ser alcalde de la Victoria, huyó de todos los debates. El único correlón de esta campaña no es Guzmán, también Forsyth. Si hubiese aceptado debatir en esa elección municipal nuestra candidata Lucía Ledesma lo hubiese desnudado. Lo invitaría, pero es perder el tiempo.

-¿No es “un golpe bajo” cuestionar hasta la conducta deportiva del candidato cuando era arquero de Alianza?

¿Te parece un golpe bajo decir la verdad? Analicemos al candidato, en su vida demostró altos niveles de irresponsabilidad. Cuando era arquero en Alianza y venía un clásico importante él se lesionaba, hay dirigentes que decían que esa lesión no era cierta, hay noticias posteriores a un clásico que lo descubrieron en situaciones que no voy a entrar. No terminó la universidad, apostó por la empresa tampoco funcionó, fue alcalde de la Victoria y los dejó abandonados. No quiero tener un presidente que todo lo que ha emprendido lo abandonó.

-¿Es posible indultar a Fujimori?

El cumplimiento de una pena es fundamental para que la sociedad diga si cometes este delito tienes esta pena, el mensaje del indulto es: “tranquilo, dile a tu hija que salga a llorar y sales. Distinto es que haya razones humanitarias reales”.

-Un colaborado eficaz dijo que Odebrecht financió una encuesta para PPC y dijo que usted lo sabía.

Es una mentira gigantesca dicha por un personaje que me odia profundamente, yo bloquee una ley que él pretendía sacar con nombre propio para beneficiar a Odebrecht. Era un árbitro.

Pero el partido recibió un aporte de Odebrecht

Eso es algo que no ocurrió en una mi época, está investigación y preferiría no decir nada, en todo caso si ocurrió no era un delito, no estaba penalizado. Lo ocurrió es que Lourdes Flores contrató una encuesta que pagó ella para saber quién podía postular a la presidencia, en donde gané yo. Pero la pagó ella.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos