21.9 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Municipalidad de Alonso de Alvarado Roque implementa rondas campesinas

La Municipalidad Distrital de Alonso de Alvarado hizo entrega de tres modernas motos furgón motor 300 para la sectorial ronderil de Roque, Pacayzapa y Santa Rosa, además se hizo entrega de Indumentaria consistente (405 chalecos, 405 gorras y 405 látigos de cuero).

En representación de las 4 sectoriales, 3 bases de Rondas Femeninas y 33 bases de Rondas Campesinas, la Presidenta de la Central Única Distrital de Rondas Campesinas de Roque Sra. Reyna Castillo Coronel, agradeció al alcalde distrital por el buen trabajo.

No es primera vez que recibimos el apoyo, siempre al señor alcalde Antolin Guaerero se ha identificado con nuestra organización campesina añadió la dirigente.

Por su parte el alcalde distrital Antolin Guerrero Córdova, destacó el trabajo de las Rondas Campesinas. Dijo que es una organización que trabaja teniendo como marco legal sus estatutos, y que desde su espacio juega un papel preponderante a favor de la seguridad del poblador roquino y sus caseríos.

Sostuvo que cuando una Autoridad trabaja coordinadamente, con sus organizaciones, poco a poco se va viendo el desarrollo de los caseríos, nuestro distrito es uno de los primeros a nivel de San Martin que viene apoyando a las Rondas Campesinas, nosotros creemos y pensamos en ustedes, seguiremos trabajando en bien de nuestra sociedad, expreso durante la ceremonia que se realizó el viernes último en el distrito capital (Marino Heredia)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos