22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

VOX POPULI

***Continúa el show respecto a la candidatura de Jorge Corso luego que fuera excluido por el JEE de Moyobamba de la carrera al congreso de la República, y traslada el caso a la Fiscalía Especializada para que lo investigue por haber firmado una declaración jurada falsa.

Incluso se indica que tendría que devolver las dietas desde cuando se desempeñaba como regidor de la Municipalidad Provincial de San Martín, y actualmente como Consejero Regional renunciar al cargo faltando a tres sesiones.

Ahora el caso se encuentra en el Jurado Nacional de elecciones en Lima, donde procederá o no la exclusión; una clarinada de alerta para los demás candidatos o futuros candidatos.

***Hablando de candidatos, la profesora Norith Grandez, candidata de Avanza País (Hernando de Soto), viene realizando campaña denigrando un poco a sus oponentes, lo bueno es que no necesita de troles para hacer contra campaña, lo hace ella misma, y lo malo como señala el refrán “no hay que mirar la paja en el ojo ajeno, sin ver la viga en el nuestro”.

***El profesor Francisco Grandez, presidente del FRECIDES señaló respecto a la revocatoria de Bogarín «La señora Rosa Cárdenas está en la obligación de informar a la población sanmartinense, porqué razones adquirió un kit para revocar al Gobernador Regional Pedro Bogarín, pero nunca hizo firmar a nadie», eso que Rosa Cárdenas es una de las dirigentes del FRECIDES.

Actualmente en el FRECIDES existen desavenencias internas entre estos dos dirigentes, y por el bien de la sociedad civil tarapotina esperamos que existe una voluntad de todos sus agremiados para reactivar el FRECIDES y que la lucha sea por los problemas que aquejan nuestra querida ciudad.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos