23.1 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Radio Tropical ingresó a la era 100% digital

A sus 60 años adquirió transmisor de fabricación francesa de 2000 vatios de potencia de sonido y alcance.

Al cumplir este año 2021 sus 60 años, la radio pionera en la región San Martín, Radio Tropical de Tarapoto, acaba de adquirir su transmisor 100% digital, convirtiéndose en una emisora con la más moderna tecnología de acuerdo a las exigencias del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

Este transmisor marca ECRESO de 2000 vatios de potencia es de fabricación francesa, y permitirá tener un mayor alcance con mejor calidad de sonido para que puedan disfrutar todos nuestros oyentes en San Martín, el Perú y el mundo.

Con la adquisición del transmisor digital, se completa el 100% de digitalización de Radio Tropical, desde hace algunos años ya cuenta con consola digital, sistema Streaming, que posibilita transmitir a cualquier parte del mundo, la misma que ha dado paso también a la implementación de sus plataformas virtuales en la página web y a través del Facebook, y por su puesto a través de su canal de Televisión Tropical.

Esta inversión lo hacemos como un regalo a la región San Martín por los 60 años que vamos a cumplir el 2 de setiembre, a pesar de estar en una circunstancia difícil por la pandemia, Radio Tropical es patrimonio del pueblo señaló emocionado el gerente general de esta casa radial Luis Fernando Mori Reátegui, al recibir en el aeropuerto de Tarapoto el transmisor digital.

En otro momento señaló que este esfuerzo empresarial beneficiará también a la selecta cartera de clientes que tiene la radio, que se mantiene en primer lugar durante muchos años, gracias a la preferencia de sus oyentes, televidentes y seguidores a través de sus plataformas virtuales.

Los trabajos de instalación y prueba se iniciaron y estan a cargo de un Ingeniero especializado, con este nuevo transmisor Radio Tropical ingresa en la era digital al igual que las grandes emisoras en el mundo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos