26.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Choque de motocicletas deja heridos a un policía y repartidor de delivery

El miércoles por la noche en pleno horario de toque de queda se registró un accidente de tránsito en la intersección de la avenida Micaela Bastidas y el jirón Progreso en la urbanización Nueve de Abril de Tarapoto, dejando como saldo dos heridos, un efectivo policial y un repartidos de delivery. Ambos fueron auxiliados por personal del Escuadrón de Emergencia 105 y los trasladaron al Hospital II – 2 de la ciudad.

El policía que resultó herido fue identificado como el suboficial de Tercera, Herminio Bustamante Huancas, quien al momento del accidente se dirigía a la Institución Educativa Juan Miguel Pérez Rengifo, donde se reportó que sujetos extraños ingresaron a robar en ese plantel. El agente resultó con policontusiones.

El segundo herido es un joven motociclista identificado como Carlos Pool Arévalo Ojanama de 31 años de edad, quien estaba repartiendo delivery, según testigos y vecinos de la zona ambos se desplazaban a regular velocidad y al llegar a esa intersección chocaron violentamente.

El repartidor de delivery fue conducido a una clínica particular, según su diagnóstico resultó con severos golpes en diversas partes del cuerpo y su condición es estable. Los vehículos de las víctimas fueron conducidos a la Comisaría de Tarapoto para las investigaciones de ley. (Karina Roncal)


Texto de Imagen: Policia y personal de delivery son trasladados al Hospital

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos