22.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

“Asfaltado del jirón Paraíso está malogrado por falta de mantenimiento”

Paraiso

Julio Quevedo Bardález

La obra de asfaltado del jirón Paraíso, presenta huecos y roturas , se recuerda que es donde se puso la primera piedra en el 2007, en la gestión del alcalde Sandro Rivero Uzátegui, para el proyecto de asfaltado de la avenida Circunvalación de Tarapoto.
Son siete años del asfaltado y ya presenta grietas, con lo que se puede indicar que esta obra no resistente al tiempo.
Para el exalcalde Rivero, la obra está malograda por falta de mantenimiento, y porque no tiene a una autoridad local (Walter Grundel), que prohíba el tránsito pesado, todas las obras tienen que tener mantenimiento, “ya pasaron siete años y no le dan mantenimiento, ¿hasta cuándo vamos a esperar”.
Al preguntarle si es una mala obra de su gestión, refirió que solamente está ondulado el lado que pasa la tubería del agua, el ex alcalde Rivero dijo que “la tubería se ha roto por la presión hidráulica, y por el tránsito de camiones pesados, el Proyecto Huallaga por ahí sube su maquinaria y nadie dice nada”.
Incluso Rivero, dijo falta mantenimiento en la avenida Alfonso Ugarte, donde en el óvalo hay un hueco que obliga a los carros a irse por el carril contrario”.
Sobre el mal estado del jirón Paraíso, refirió que su hijo se accidentó en ese tramo malogrado, ya pasaron cuatro meses que anunciaron que lo van a arreglar y no lo arreglan, porque quieren echarme la culpa que es una mala obra”.

sandro

¿Por qué Rivero quiere ser nuevamente alcalde?

Sandro Rivero, manifestó que quiere ser candidato por un compromiso moral y material, y proyectos que todavía no se han trazado como los anillos viales que no avanzaron ni el 20%, el tema de los mercados, y el tema del agua, en suma dice que le faltó tiempo para consolidar a San Martín en una provincia más pujante.
Sobre Grundel, expresó que no trajo ni un presupuesto del Ministerio de Vivienda, gastó 2 millones en el barrio Comercio y recuerda que el propició que embarguen las cuentas a la municipalidad, luego hizo Leoncio Prado que no pudo obtener presupuesto del Ministerio de Economía.
“Grundel, no tiene una obra de impacto en Tarapoto y no va a ver, en los últimos cuatro años no se avanzó en los absoluto, nosotros ya hubiéramos hecho los anillos viales”.

“No llevaría a Tedy del Aguila como gerente, porque le falta experiencia”

A la pregunta que si Sandro Rivero, llevaría a Tedy del Aguila, (su contendor en las internas de Acción Popular), como gerente municipal, si hipotéticamente se hace del triunfo a la alcaldía manifestó que “No creo que Tedy del Aguila, tenga la experiencia pública para que sea un gerente municipal, pero si puede ser un buen consultor”.
Sobre la campaña de Acción Popular, dijo que “los calificativos que da Tedy del Aguila son propios de personas que tienen un mes y medio en política, recuerda que primero estuvo Julian Vásquez, luego Marcelo Arévalo, ahora es Tedy, pero estoy seguro que se sumará a la campaña luego de las internas”.
Sobre la campaña de Acción Popular dijo que “Los calificativos que da Tedy Del Aguila son propios de personas que tienen un mes y medio en política, recuerda que primero estuvo Julian Vásquez, luego Marcelo Arévalo, ahora es Tedy, pero estoy seguro que se sumará a la campaña luego de las internas”.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos