32.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Fernando del Castillo Tang volvió a asumir la alcaldía de Lamas

02

En una sencilla ceremonia, ayer por la mañana el ingeniero Fernando del Castillo Tang., asumió la alcaldía de la provincia de Lamas, luego de 17 días de haber obtenido su libertad condicional, los regidores y representantes de las instituciones públicas y de las organizaciones de base le dieron la bienvenida, en todo momento el burgomaestre se mostró agradecido con todos, por las muestras de cariño que viene recibiendo.

Durante su discurso, Del Castillo Tang, manifestó que los siete meses de reclusión fueron los peores momentos de su vida, pero a la vez aprendió cosas positivas como amar el prójimo y saber perdonar a sus detractores, señalando que nadie puede vivir sin perdonar a los que algún momento ofenden sin motivo alguno.

El alcalde se comprometió a seguir trabajando por Lamas, durante los ocho meses de gestión que le queda, para ejecutar los proyectos que se encuentran pendientes y los que se viene realizando, sin embargo lamentó que durante los siete meses de reclusión que tuvo, no se logró conseguir el presupuesto para obra de desagüe para el barrio nativo El Huayku.

“Ustedes recordarán que el presidente Ollanta Humala Tasso se comprometió a apoyarnos en obras de saneamiento básico para el barrio nativo, si no hubiera estado privado de mi libertad, hubiera ido a Palacio de Gobierno a buscar financiamiento, pero vamos a lograr recuperar el tiempo perdido” aseveró Fernando del Castillo.

Al final de la ceremonia, los presentes formaron una fila con la finalidad de saludar al alcalde lameño y a su esposa, quienes se mostraron agradecidos por las muestras de cariño que recibieron. Después de volver a asumir sus funciones, el alcalde lameño junto a sus gerentes y técnicos, visitó las principales obras que vienen ejecutando dentro del casco urbano

En cuanto a su futuro político, el burgomaestre respondió que por el momento no tiene nada definido, porque espera dialogar con su familia y amigos a fin de tomar una decisión que lo dará a conocer a fin de mes, sin embargo dejó entrever que tiene muchos proyectos para Lamas, que podrían concretizarse el próximo año. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos