24.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Árbol se desprende y cae sobre un automóvil en el barrio Partido Alto

Ayer nuevamente se registró una torrencial lluvia en Tarapoto, inundando varias viviendas en diferentes sectores de la ciudad, sin embargo, en el barrio Partido Alto, un enorme árbol de renaco se desprendió y al caerse aplastó un automóvil estacionado, poniendo en zozobra a los vecinos de la zona, quienes de inmediato solicitaron la presencia de los serenos de la Municipalidad Provincial de San Martín.

El hecho se produjo a las 18:30 horas en la cuadra uno del jirón Tomás Villacorta, dejando daños materiales en un automóvil de propiedad de Percy Vela Pinedo, afortunamente al momento el incidente no había personas en la calle, es por ello que no se registraron heridos y solamente daños materiales.

Según los vecinos, ese árbol no generaba peligro, porque nunca antes vieron que podría desprenderse en una torrencial lluvia, razón por el cual no saben qué fue lo que pasó. “Este árbol tiene cerca de 40 años de antigüedad. Siempre lo protegimos porque nos daba mucha sombra, incluso cuando asfaltaron la calle luchamos para que no sea talado” manifestó una de las vecinas de la zona.

Personal de la Municipalidad Provincial de San Martín se constituyó al lugar para cortar el árbol y restablecer el tránsito vehicular. Cables de telefonía y de circuito cerrado también se vieron afectados con la caída de esa especie forestal. (Karina Roncal)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos