24.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Sujetos desconocidos agreden y amenazan de muerte a joven tabalosina

Desde hace varias semanas, una joven natural del distrito de Tabalosos de la provincia de Lamas, identificada como Kareluz Camacho Chujutalli de 22 años de edad, es víctima de agresiones físicas y amenazas de muerte por parte de tres sujetos que hasta el momento no logra identificarlos. Durante el fin de semana fue intersectada y golpeada y hoy está postrada esperando apoyo de las autoridades.

Kareluz Camacho vive en el barrio Fatama, sus vecinos se encuentran alertas para dar con los sujetos, que de manera extraña aparecen para golpearla y en las madrugadas patean su puerta atemorizando a su familia, es por ello que ahora vive una verdadera pesadilla. Su enamorado también viene siendo asediado y ahora no saben a dónde acudir para que este caso sea tomado en cuenta por la policía y la fiscalía.

“Temo por vida, cada vez los golpes que me dan son fuertes, lo peor es que no encuentro una razón para que me maltraten esos sujetos, que por su acento da la impresión que son de la sierra. En la Comisaría no me tomaron en cuenta, en la fiscalía igual. El subprefecto me pidió que cambie de número telefónico y me promete apoyo cuando vuelva a ocurrir otra agresión” manifestó desde su lecho la joven tabalosina.

Ayer se conmemoró en el día Internacional de la Mujer, aprovechando esa fecha espera la víctima espera que este caso no quede impune y pide a las autoridades que actúen a tiempo antes que sea demasiado tarde, porque en Tabalosos ya se produjeron varios crímenes y hasta el momento se desconoce el resultado de las investigaciones. (Karina Roncal)


Texto de Imagen: Kareluz Camacho Chujutalli, víctima de agresiones

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos