24.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Cafetalero es herido de bala durante un asalto frente al cementerio de Tarapoto

Un cafetalero resultó herido de bala durante un asalto ocurrido ayer por la mañana frente al cementerio de Tarapoto, los delincuentes interceptaron a la víctima cuando se desplazaba en un trimóvil, luego de retirar dinero de una entidad bancaria, es por ello que la Policía Nacional no descarta que el atraco fue bajo la modalidad de los “Marcas”. La víctima fue trasladada al Hospital II – 2 del barrio Partido Alto.

El herido fue identificado como David Paz Goicochea, quien recibió un impacto de bala en el brazo, al momento de forcejear con uno de los delincuentes, quien trató de arrebatarle una mochila con 35 mil soles, dinero que iba a emplear en la compra de granos, sin embargo, los malhechores no lograron quitarle el dinero, ya que con el ruido del disparo fueron alertados los transeúntes.

Al no lograr su propósito, los delincuentes huyeron en una motocicleta hacia el jirón Sinchi Roca, y en cuestión de seguidos desaparecieron para evitar ser identificados y capturados, ya que, en cuestión de minutos, los agentes de la División de Investigación Criminal llegaron al lugar del atraco para iniciar las pesquisas correspondientes.

Luego de una hora, David Paz Goicochea fue dado de alta ya que la bala no le generó una herida de consideración, luego de salir del Hospital se constituyó a la sede de la DIVINCRI para denunciar el hecho, indicando que los delincuentes pudieron seguirle desde el banco. Al cierre del presente informe los asaltantes no fueron ubicados ni identificados. (Karina Roncal)


Texto de Imagen: LUGAR DONDE OCURRIÓ EL ACTO DELICTIVO

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos