23.1 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

VOX POPULI

El debate de Cuarto Poder, atrajo bastante a los televidentes, aunque la mayoría para dar una opinión solo vio los memes.
Dicen que el verdadero debate de propuestas e ideas se dan en la segunda vuelta, donde muchos recuerdan el de Fujimori-Vargas Llosa, donde el chino para exasperar al laureado escritor le llamó de su primer apellido “señor Vargas”.

Los siguientes debates están olvidados en los canales de la Tv Peruana, y se recuerda a Ollanta Humala con Keiko Fujimori; ya Humala había cambiado su hoja de ruta, que iba a poner en el Perú en la atmosfera progre con Chávez, Cristina, Lula, Correa y Evo.

El de nunca haz cambiado pelona de PPK a Keiko, escrito por Rosa María Palacios fue fatal para la china que perdió las elecciones por estrecho margen.

En Tarapoto y en la región se dan sendos debates entre candidatos al Congreso de la República, y vemos la participación de Juanjo Rocha en casi todos los debates que le invitan.

Pero no hay un debate que aglutine expectativa, como los debates que realizaba Héctor Morey cuando laboraba en Vía TV.

Ahora viendo el debate de Cuarto Poder, se vio a un Lescano que no quería entrar mucho al por su primer lugar en las encuestas; George Forzay ya cambió de estrategas y trajo a colombianos, quienes frenaron su bajada en las encuestas, mientras que Verónika Mendoza, salió con un sable para atacar a sus contrincantes, si eso la pone ganadora del debate, entonces chau propuestas, Keiko y Urresti, muy atrás.

Imperdonable el inicio del debate de la periodista Verónica Linares, quien “confundió” a Lescano con Merino, increíble el nivel de los moderadores del debate; Guido Lombardi cuanta falta haces.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos