22.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Continúa búsqueda de mujer en aguas del río Mayo

Martha Carlín Torres de 32 años de edad, desapareció hace cinco días en las aguas del río Mayo, en momentos que cruzaba en una canoa cerca de la localidad de Marina, a pocos kilómetros de Moyobamba. Hasta el momento las brigadas de rescate continúan con su búsqueda.

Sus familiares y amigos solicitan ayuda de más brigadistas para intensificar la búsqueda. “No perdemos las esperanzas de encontrarla con vida, ella necesita de nosotros, por eso seguiremos buscándola”, manifestó un familiar de la desaparecida.

En los últimos días se incrementó el caudal del río Mayo a consecuencia de las precipitaciones pluviales, situación que dificulta las labores de rescate, por lo que solicitan apoyo a las poblaciones ribereñas con la finalidad que estén atentos ante cualquier eventualidad.

Carlín Torres desapareció el pasado lunes por la tarde, mientras surcaba en una canoa junto con un familiar, sin embargo, la corriente del agua hizo que naufragara y ella termine por ser arrastrada.

Los familiares de Martha Carlín solicitan a las autoridades apoyo para ubicarla, mientras tanto los moradores de esa localidad han formado cuadrillas para poder localizarla. (Karina Roncal)


Texto de Imagen: Martha Carlín Torres, desaparecida en las aguas del río Mayo

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos