32.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

PEDRO CASTILLO TERRONES: INICIO DE UNA NUEVA REPÚBLICA

Por fin los peruanos estamos en los umbrales para cambiar de dirección este sistema genocida de gobierno que tanto tiempo los peruanos del Perú profundo lo venimos reclamando un nuevo rumbo, luego de tanto abuso, injusticia, robo y corrupción de todos los gobiernos de la derecha que hicieron del Perú el escenario de aprovecharse de todas sus instituciones incluyendo los fueros judiciales donde todos, desde  Alan García, pasando por Fujimori, Toledo, Humala, PPK y Vizcarra, todos estos búfalos tuvieron y tienen fiscales y jueces que les ampararon y aún gozan de protección jurídica.

Es el momento pueblo peruano que no sigas creyendo las estupideces de la derecha acomodada y millonaria que representa Keiko Fujimori. Esta mujer no tiene nada que ofrecer al país y nunca lo tuvo, porque todo el programa del fujimorismo se centra en mantener y aumentar la riqueza de los que siempre tuvieron y eran dueños del país; todo su programa se centra en luchar para crear circunstancias de impunidad a favor de su gente y permitir incluso escapar de la justicia a personajes comprometidos con la corrupción, como lo hicieron a favor de César Hinostroza, juez que avalaba hechos escandalosos e ilícitos.

Su padre, el corrupto Alberto Fujimori, amparándose en su dictadura vendió casi todo el patrimonio económico del país; destrozó los derechos laborales de los ciudadanos; destrozó los derechos sindicales, prohibiendo todo tipo de huelgas, de tal forma que nadie se atrevía a reclamar (porque si no ya era tildado de terrorista), y a su gusto hacían y deshacían en el Perú; creaban leyes de esclavitud al amparo del neoliberalismo y permitieron que las AFPs se impongan su propio recetario contra todos los trabajadores públicos y privados, facultando imperativamente que ese trabajador llegue a las justas trabajando hasta los 65 años, desamparado de todo derecho.

NO MÁS CUENTOS CHINOS DEL FUJIMORISMO

Patriota peruano, quitémonos la venda de los ojos y no permitas que esta mujer, hija del sentenciado Fujimori, siga haciendo de las suyas como en el 2016, 2017, 2018, que, teniendo mayoría parlamentaria, no solo abusaron del cargo que tuvieron, sino, 100% eran obstruccionistas que cerraban filas en masa a favor de la impunidad de sus integrantes que eran investigados por corrupción.

Con esa cantidad enorme de 74 congresistas que tuvieron en su momento, tenían para hacer las mejores leyes a favor del Perú profundo, olvidado y maltratado por todos los gobiernos. No lo hicieron porque no tienen la vena carismática de servicio al pueblo, solo se acuerdan de éste en campañas electorales hasta conseguir sus objetivos que es apoderarse del poder.

No permitas esto peruano. Seguirán con esa mentira de siempre de que el fujimorismo derrotó al terrorismo. Nada más falso. No solo es un cuento chino que el papá Fujimori venció al terrorismo, sino que dejó de apoyar a gente policial especializada dedicada por más de 10 años a perseguir con mil y tantas estrategias al genocida Abimael Guzmán.

Este grupo de oficiales es el GEIN, que recibió presupuesto del servicio de inteligencia de EE. UU. De parte del Estado peruano que conducía Fujimori no recibieron nada; Fujimori ni siquiera sabía el día de la captura del terrorista Guzmán, que fue un sábado 12 de setiembre de 1992, ese día Fujimori se pasaba la gran vida pescando en una zona de la selva.

Esta realidad lo vienen distorsionando los fujimoristas años por años, sobre todo en campañas electorales que quieren encumbrarle al patriarca Fujimori como el héroe, cuando los grandes héroes son aquí esos 80 oficiales del GEIN, que comandaba el mayor Benedicto Jiménez Bacca.

Toda esta documentación lo dice el libro del gran investigador y escritor Carlos Paredes en su libro: “LA HORA FINAL: LA VERDAD SOBRE LA CAPTURA DE ABIMAEL GUZMÁN”. Le recomiendo este interesante libro que da luces de verdad sobre el más grande genocida que tuvo el Perú, y que sin la gran pasión permanente de este grupo de oficiales que hacían el rastreo por más de 10 años día y noche (hasta había días que pasaban sin comer), de seguro no se hubiera dado esta gran captura del siglo como fue expresada de esta forma en su momento.

Con estos antecedentes nefastos del fujimorismo, jamás patriota peruano, permitas que esta gente, entre una vez más al poder. Faculta a tu propia capacidad de conciencia para dar tu votó en segunda vuelta el 6 de junio, al maestro Pedro Castillo Terrones, que, de ganar en segunda vuelta, se inicia desde ya una nueva República en todo el territorio patrio, libre del escollo monopolizador de los grandes empresarios que hicieron del Perú la mina de los huevos de oro que se llevaron a sus arcas personales y de grupo.

¡BASTA YA CARAJO DE TODO FUJIMORISMO!

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos