30.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

MEDICO DE BENEFICENCIA PÚBLICA LO ATENDIÓ

Llega apoyo al hijo de  “tía Olegaria”
Llega apoyo al hijo de “tía Olegaria”

El llamado que hiciera Eliza Isuiza Sinarahua, conocida como la “tía Olegaria” comenzó a tener resultados, ayer llegó hasta su vivienda la Beneficencia Pública con el médico Raúl Olaya Alarcón para diagnosticar y dejar medicinas.

 El médico Raúl Olaya, dijo que Heber Isuiza Isuiza, hijo de Eliza Isuiza Sinarahua, indicó  que presenta un cuadro de TBC (Tuberculosis) y que sus defensas  están bajas y que su salud esta complicada. Dijo que viene coordinando para ver si lo conducen al hospital regional, porque en ese lugar existen las mejores condiciones para la atención de pacientes con este mal, fue claro en decir que existen pocas probabilidades que se mejore y para ello vienen iniciando con las primeras atenciones.

 Por esa razón la “tía Olegaria” terminó en llanto y pidió a todos los que la conocen, apoyo en lo que puedan para que de alguna forma pueda ayudar a mejorar la salud de su hijo, recordó que hace un tiempo perdió a su cónyuge por lo tanto espera no pierda a uno de sus hijos.

 El empresario, José Cruz,  de UNISAC, donó víveres para esa mujer que  requiere ante el poco interés que  tienen las personas que se aprovecharon de su fama mediática cuando sonaba en las radios la canción de agüita de coco.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
276SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos