23.1 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Dr. Luis Izquierdo Vásquez realiza donación de diez camas y once colchones a hospital de Bellavista

El Dr. Luis Izquierdo Vásquez, realizó la donación de 10 camas y 11 colchones al hospital de Bellavista, donación que fue recepcionada por el Dr. Carlos Montero Director del Hospital II-E Bellavista, Obsta. Max Shapiama, Director de la Red Bellavista, Obsta. Erika Milagros Vargas Angulo, Directora General de la OGESS 402 Huallaga Central – Unidad Ejecutora 402, mientras que Javier Rodríguez Valles, fue el encargado de la entrega de la donación.

El director del mencionado hospital, Dr. Carlos Montero agradeció el gesto del Dr. Izquierdo Vásquez, esperando que más empresarios se unan a la noble labor filantrópica, estuvieron en la recepción los siguientes funcionarios.

El Dr. Izquierdo Vásquez, gerente general de Oftalmosalud, es un reconocido oftalmólogo natural de Moyobamba, que fue rector de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, y actualmente cuenta con una clínica oftalmológica, líder en su campo, y realizó la donación de camas hospitalarias a través de la Dra. Lesly Zevallos, directora Regional de Salud de San Martín que fue direccionado al hospital de Bellavista.

La información de la donación fue proporcionada por Mercedes Ocampo quien es la coordinadora de la sede docente de postgrado de Oftalmosalud.

Un gesto digno de aplaudir, de alguien que no solo mira las necesidades del pueblo sanmartinense sino que apoya a través de donaciones que en estos tiempos de pandemia son más que necesarias.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos