22 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Avisos Clasificado: Sucesiones Intestadas y Declaracion de Union de Hecho Notario Marco Alaín Rodriguez Ríos

Sucesión Intestada

Se hace saber a los interesados que por ante mi Oficio Notarial sito en Jr. Cabo Alberto Leveau número 147, Tarapoto, Abraham Heriberto Lucero Gonzales, solicita la Sucesión Intestada, de Jacobo Lucero Rojas con DNI N° 00952623, fallecido el 20 de Diciembre del 2019, en Otro Cacatachi, Distrito de Cacatachi, Provincia y Departamento de San Martin, teniendo como último domicilio en Jr. Ocho de Diciembre, Distrito de Cacatachi, Provincia y Departamento de San Martín. Los que se crean con vocación hereditaria pueden apersonarse conforme a Ley, acreditando su calidad de Sucesores. Tarapoto, 16 de Abril del 2021.  Marco Alaín Rodriguez Ríos Notario Público.

 

DECLARACIÓN DE UNIÓN DE HECHO

Ante mi oficio Notarial, ubicado en el Jirón Cabo Alberto Leveau N° 147, Tarapoto, doña KARINA RENGIFO SOLIS con DNI N° 00865414  y don HECTOR CHAVEZ CHUQUIRUNA con DNI N° 00865435, solicitan la DECLARACIÓN DE UNIÓN DE HECHO entre Ambos recurrentes, se procede  conforme a los artículos  1 y 2 de la Ley 29560 y ley 26662, convivencia que sostienen por más de Veinte (20) años en esta ciudad. Lo que comunico para los fines de ley. Tarapoto, 10 de Abril del 2021. Marco Alaín Rodriguez Ríos Notario Público.

 

 

SUCESIÓN INTESTADA

Se hace saber a los interesados que por ante mi Oficio Notarial sito en Jr. Cabo Alberto Leveaú N° 147, Tarapoto, ZULMIRA VILLACORTA PINCHE VDA DE GARCIA, solicita la Sucesión Intestada, de CLAUDIO JERZY GARCIA VILLACORTA, fallecido el 09 de Abril del 2021, en el Distrito de Tarapoto, Provincia y Región San Martín; teniendo como último domicilio el Jr. Ramírez Hurtado N° 450, Distrito de Tarapoto, Provincia y Región San Martin. Los que se crean con vocación hereditaria pueden apersonarse conforme a Ley, acreditando su calidad de Sucesores.  Tarapoto, 17 de Abril del 2021 .Marco Alaín Rodriguez Ríos Notario Público.

 

SUCESIÓN INTESTADA

Se hace saber a los interesados que por ante mi Oficio Notarial sito en Jr. Cabo Alberto Leveau número 147, Tarapoto; Carlos Guillermo García Salazar, solicita la Sucesión Intestada, de Edith Marina Sánchez Pezo, fallecida el 26 de Marzo del 2021, en el Distrito de Tarapoto, Provincia y Departamento de San Martín, teniendo como último domicilio el Jr. Ulises Reátegui N° 140, Distrito de Tarapoto, Provincia y Departamento de San Martín. Los que se crean con vocación hereditaria pueden apersonarse conforme a Ley, acreditando su calidad de Sucesores. Tarapoto, 17 de Abril del 2021. Marco Alaín Rodriguez Ríos Notario Público.

 

Sucesión Intestada

Se hace saber a los interesados que por ante mi Oficio Notarial sito en Jr. Cabo Alberto Leveau N°147 – Tarapoto; ROYSER SABOYA FATAMA, solicita la Sucesión Intestada de GILBERTO SABOYA IPANAMA, fallecido el 22 de Noviembre de 2007, en el Distrito de San Martín, Provincia El Dorado y Región San Martín, teniendo como último domicilio en el Jr. Ramón Castilla N° 731, Distrito de Tarapoto, Provincia y Región San Martín. Los que se crean con vocación hereditaria pueden apersonarse dentro del plazo de quince días útiles, acreditando su calidad de Sucesores. Tarapoto, 19 de Abril del 2021. Marco Alaín Rodriguez Ríos Notario Público.

 

Sucesión Intestada

Se hace saber a los interesados que por ante mi Oficio Notarial sito en Jr. Cabo Alberto Leveau N°147 – Tarapoto; NORI SANGAMA CHASNAMOTE, solicita la Sucesión Intestada de HECTOR SEGUNDO AMASIFUEN TENAZOA, fallecido el 07de Abril de 2021, en el Establecimiento de Salud Hospital II- Tarapoto, teniendo como último domicilio en el Jr. Alberto Ramírez N° 266, Distrito de La Banda de Shilcayo, Provincia y Región San Martín. Los que se crean con vocación hereditaria pueden apersonarse dentro del plazo de quince días útiles, acreditando su calidad de Sucesores. Tarapoto, 19 de Abril del 2021. Marco Alaín Rodriguez Ríos Notario Público.

Sucesión Intestada

Se hace saber a los interesados que por ante mi Oficio Notarial sito en Jr. Cabo A. Leveau número 147 Tarapoto, MAXIMA SANGAMA VDA DE HUANSI, solicita la Sucesión Intestada, de OLIVERO HUANSI TAPULLIMA fallecido el 14 de mayo del año 2011, en el Distrito de San Antonio, Provincia y Departamento de San Martín, teniendo como último en el Jirón Comandante Chirinos Nº 357 – 2 Piso, del Distrito de Tarapoto, Provincia y Departamento de San Martín. Los que se crean con vocación hereditaria pueden apersonarse conforme a Ley, acreditando su calidad de Sucesores. Tarapoto, 19 de abril del 2021. Marco Alaín Rodriguez Ríos Notario Público

 

 

SUCESIÓN INTESTADA

Se hace saber a los interesados que por ante mi Oficio Notarial sito en Jr. Cabo Alberto Leveau N° 147, Distrito de Tarapoto, Provincia y Departamento de San Martín; JUNIOR STEEF PIÑA GARCIA, solicita la Sucesión Intestada de OLGA GARCIA GARCIA, fallecida el 05 de Abril del 2021, en el Distrito de Tarapoto, Provincia y Departamento de San Martín; teniendo como último domicilio el Pasaje 6 de Agosto C-02, Distrito de Tarapoto, Provincia y Departamento de San Martín. Los que se crean con vocación hereditaria pueden apersonarse conforme a Ley, acreditando su calidad de Sucesores. Tarapoto, 19 de Abril del 2021. Marco Alaín Rodriguez Ríos Notario Público

 

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos