22 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Pedro Castillo desautoriza a Zaira Arias como vocera de Perú Libre

Pedro Castillo afirmó que tendría un gobierno “de la más amplia concentración”.

Docente aseguró que él es el único que puede hablar sobre un eventual gobierno suyo. Con ello, deslizó que Vladimir Cerrón tampoco podrá declarar.

Tras las declaraciones de Zaira Arias, congresista electa por Perú Libre, respecto a la convocatoria de una Asamblea Constituyente y cierre del Congreso de la República, Pedro Castillo la desacreditó como portavoz del partido.

“Quedan totalmente desautorizadas segundas o terceras voces para salir adelante y decir lo que no es conveniente, porque nosotros lo primero que tenemos que hacer es respetar al país. No puede lanzarse cada uno por su lado”, dijo en diálogo con Exitosa.

Aseguró que él será la única persona de Perú Libre que podrá brindar declaraciones acerca de lo que sería un eventual gobierno suyo, con lo que deslizó que Vladimir Cerrón tampoco podría referirse a este tema.

“(¿De ahora en adelante el único que puede hablar sobre lo va a ser el gobierno es Pedro Castillo?) Así es. Necesitamos seriedad, responsabilidad, y las cosas no pueden irse a hablar sueltamente en cada medio de comunicación como me parece. El país necesita orden”, agregó. Foto: Andina


Texto de Imagen: Pedro Castillo y Zaira Arias

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos