30.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

César La Barrera estuvo a punto de ser intervenido en Cajamarca

Luego de una llamada anónima por parte de una señorita, el miércoles por la noche estuvo a punto de ser intervenido en la ciudad de Cajamarca, el principal sospechoso del asesinato de una empresaria y su menor hija en Tarapoto. El imputado César Oscar La Barrera Martínez, fue visto cerca de una cabina de internet, de inmediato fue reconocido, en cuestión de segundos dieron parte a la Policía Nacional del Perú.

Los agentes policiales de inmediato realizaron un intenso operativo en la cuadra nueve de la avenida La Paz, sin embargo, todo hace indicar que César La Barrera Martínez se percató que fue descubierto y de inmediato huyó del lugar y hasta el momento no es ubicado. Según información de los miembros de las fuerzas del orden, el sujeto fue reconocido por su calvicie y la ligera cojera que tiene en una de las piernas.

Los vecinos de la zona se mostraron sorprendidos al ver la cantidad de policías que de un momento a otro llegaron a la cuadra nueve de la avenida La Paz, en el lugar revisaron todas las viviendas y los locales comerciales, para ello contaron con el apoyo de la población, sin embargo, todo esfuerzo fue en vano, ya que el fugitivo logró escaparse una vez más.

Los mandos policiales están convencidos que La Barrera Martínez estaría cercado y por falta de dinero no puede salir de esa región y su captura podría darse en cualquier momento. Los operativos continúan de manera diaria. (Karina Roncal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
276SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos