24.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Huachitas, lunes 26 de abril de 2021

*** Iniciando la última semana de este cuarto mes del presente año, siempre preocupados por la “maldita” pandemia del COVID-19 que sigue enlutando a muchas familias de nuestra ciudad, nuestra Región, el Perú y el Mundo, de verdad no se sabe qué hacer, solo invocar a nuestro Dios para que nos cuide y proteja de este mal de la humanidad, mientras tanto la vacuna es una incertidumbre para la mayoría de peruanos. *** El TAS (Tribunal Arbitral del Deporte), aplazó la audiencia con Alianza Lima, Sporting Cristal, San Martín y la FPF por el caso de los estatutos , como lo informamo9s esta audiencia debería de realizarse hoy lunes 26, desde la sede del TAS, a través de un comunicado, está dando conocer que esta audiencia se realizará recién el 29 de ju8nio indefectiblemente, de esta manera la FPF tiene creo tiempo suficiente para responder debidamente las preguntas que le harán, ojala que se realice esta audiencia y no quede en el olvido.

*** La prensa nacional, nuevamente habla de Lapadula, esto debido que anotó otra vez ayer, lo malo es que su equipo Benevento perdió de local ante el Unidese por un contundente 4 a 2, de todas maneras, nos alegra que luego de muchas fechas sin anotar en las dos últimas jugadas en Italia reapareció, aunque pierda su equipo en anotando goles que necesita nuestra selección.

*** Pata mañana Ricardo Gareca tiene el plazo para presentar a la CONMEBOL la relación de 50 jugadores para la Copa América, con ya lo dijimos, no habrán novedades puesto que estarán sus “minados” de siempre, antes de que se dé oficialmente esta lista, nos adelantamos a denominarlos: Pedro Gallese, Carlos Cáceda, José Carvallo, Renato Solís, Luís Advíncula, Aldo Corzo, Josué Estrada, Carlos Zambrado, Anderson Santamaría, Alexander Callens, Eduardo Caballero, Jean Pierre Rhyner, Christian Ramos, Miguel Araujo, Luís Abram, Miguel Trauco, Nilson Loyola, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Wilder Cartagena, Pedro Aquino, Armando Alfageme, Jorge Murrugarra, Christian Cueva, , Edison Flores, Sergio Peña, Cristofer Gonzales, Crintian Benavente, Horacio Calcaterra, Martín Távara, Gabriel Costa, Etrison Ramírez, Alexis Arias, Marcos López, Raúl Ruidíaz, Andy Polo, Jefferson Farfán, Paolo Guerrero, Gianluca Lapadula, Santiago Ormeño, André Carrillo, Paolo Hurtado, Matías Succar, Alex Valera, Christofer Olivares, Yordy Reyna, Alejardo Hohberg, Fernando Pacheco, Irven Avila y Aldair Rodríguez.

*** El Cruz Azul sigue encaramado en el primer lugar en el fútbol mejicano al haberle ganado por 3 a 2 al Atlético de San Luís, jugada la décima sexta fecha se mantiene en el primer lugar y sigue con inmejorables pretensiones de obtener el título, sin embargo, su DT el “Cabezón” Reynoso, sigue trabajando con humildad y demostrando en la tierra de los charros su capacidad como entrenador, convirtiéndose en tal sentido como un orgullo nacional. *** En el clásico del fútbol chileno, el Colo Colo le ganó por la mínima diferencia a la Universidad de Chile, de esta manera el equipo donde juega el nacionalizado peruano Gabriel Costa, viene, luego de haberse salvado el año pasado de la baja, realizando buena campaña.

*** Recién hoy lunes termina la quinta fecha de la Liga 1 – Fase 1 con los siguientes encuentros: A las 11.00 a.m. CARLOS A. MANUCCI Vs. ALIANZA ATLÉTICO SULLANA y a las 3.30 p.m. CUSCO FXC Vs. SPORT HUANCAYO. Los resultados de los partidos del sábado y ayer domingo fueron: ALIANZA UNIVERSIDAD 1 – 0 SPORT BOYS, FBC MELGAR 0 – 2 SAN MARTÍN, ALIANZA LIMA 2 – 2 CESAR VALLEJO y SPORTING CRISTAL 1 – 0 UNIVERSITARIO. Del mismo modo se ha dado a conocer ya la programación oficial de la sexta fecha cuyo partido entre Cristal y Alianza es considerado como el “Plato fuerte” de la jornada, en nuestras próximas ediciones le daremos a conocer.

*** Mañana martes se inicia la segunda rueda de la Sudamericana con los siguientes encuentros: BAHIA Vs. GUABIRA, HUACHIPATO Vs. 12 DE OCTUBRE y ARSENAL Vs. CEARA, estas segundas fechas de la primera rueda se completarán este miércoles 28 y jueves 29 nuestros representantes FBC Melgar y Sport Huancayo deben únicamente lograr triunfos para seguir pensando en su pase a la siguiente fase.

*** También en la Libertadores mañana se inicia la segunda fecha con los siguientes encuentros: FLAMENGO Vs. U. LA CALERA, LDU QUITO Vs. VELEZ, ATLÉTICO MINEIRO Vs. AMÉRICA, PALMEIRAS Vs. INDEPENDIENTE DEL VALLE, INTERNACIONAL Vs. DEPORTIVO TACHIRA y BOCA JUNIORS Vs. SANTOS, igual que la Sudamericana, también el miércoles 28 y jueves 29 se completará esta segunda fecha, donde como sabemos Cristal y Universitario deben reivindicarse y tener de esta manera posibilidades de seguir en este campeonato.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.


Texto de Imagen: Recordado equipo de básquetbol de nuestra ciudad con Adolfo Lavi en la DT.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos