22 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Dra. Luz Marina Chuquipiondo La Torre: Le hace batalla al COVID

Muchos luchan hoy por sus vidas en una cama de un hospital, víctimas del maldito coronavirus. la situación actual es extrema por donde uno se lo vea. justamente un de esas víctimas es Luz Marina Chuquipiondo La Torre, reconocida ex magistrada en Tarapoto, Moyobamba, Rioja, Lamas, Bellavista. Sorprendió estar por el hospital de EsSalud Tarapoto y saber que una profesional del derecho con más de 10 años íntegros de servicio, sea impotente paciente de un mal que sigue desnudando el crítico sistema de salud que en el Perú existe.

Su familia se ha mantenido en reserva respecto al caso, pero su impotencia por encontrar un adecuado establecimiento, que cuente con el implemento necesario y el personal para combatir este mal, hace que manifestemos que, así como la ex magistrada muchos familiares a pesar de tener ciertas condiciones, no saben a dónde acudir.

Desde el 13 de abril la doctora Luz Marina Chuquipiondo La Torre, viene luchando por su vida en una cama UCI del ex seguro social en Tarapoto. Sus amigos y familiares rezan porque todo salga bien.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos