25.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

CÉSAR ACUÑA: “Vamos a respaldar a Keiko Fujimori

El excandidato a la presidencia del Perú, César Acuña, expresó este domingo, a través de diversos medios, su apoyo a la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori. «Entre los dos males, el mal menor es apostar por Fuerza Popular», aseguró el líder de Alianza para el Progreso.

«Hoy más que nunca no más rencores, tenemos que aprender a perdonarnos y tenemos que hacer una gran alianza para sacar adelante al país. Entre los dos males, el mal menor es apostar por Fuerza Popular. Vamos a respaldar a Keiko Fujimori», afirmó por medio de Twitter.

El excandidato subrayó que no votará por Pedro Castillo por su cercanía a personas como Gregorio Santos, Vladimir Cerrón, Anduviri y Yehude Simon. A su vez, recalcó que no conoce a su equipo técnico, y que los 37 congresistas de Perú Libre, solo son de Cerrón.

«Primero es el país. Nuestro interés es que el Perú salga adelante, que el gobierno que juramente el 28 de julio nos saque de esta crisis sanitaria. No hay un interés personal ni político. Tenemos que olvidarnos de los rencores y rencillas», concluyó el candidato

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos