23.2 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

VOX POPULI

REDES SUCIAS. Asi como salió una fotografía señalando que Pedro castillo se reunía con la mando senderista Martha Huatai, cuando en verdad la foto era con Lucinda Vásquez, ahora sale una foto con pago en dólares a periodistas para hacer campaña a la señora K, a todas luces falsas; hace que la polarización en el Perú toque su punto más fuerte.

PESADILLA. Honestamente se creía que Keiko Fujimori ya no llegaría a una segunda vuelta, y esta sería una de las elecciones más trquilas luego del 2011 y el 2016, sin embargo por tercera vez Keiko llega a la segunda vuelta, y eso por la contra campaña fuerte realizada contra Yhony Lescano por parte de Verónika Mendoza, y lograron posesionar al “profe” quitando los votos a Lescano, y el dicho cae bien nadie sabe para quién trabaja.

PROS Y ANTIS. Que no se crea mucho Pedro Castillo, que el actual proceso electoral se va a darentre el fujimorismo y el antifujimorismo, y que Castillo no se la crea que tiene el respaldo por ser Castillo, tal como fue con Ollanta o PPK, porque si Keiko no entraba a segunda vuelta e ingresaba Lescano o De Soto, ahora hablaríamos de otro escenario.

SAN MARTÍN I. Vemos el esfuerzo que viene desplegando la profesora Lucinda Vásquez en la campaña de la segunda vuelta, seguro que ni ella misma se la esperaba, pero si que la luchó por bastante tiempo.

SAN MARTÍN II. Cosa que no se puede decir del que ganó su curul por Fuerza Popular, un completo desconocido, y lo mejor que haría el fujimorismo en San Martín es mandarlo nuevamente a Lima y que no venga nunca más.

CHERYL y KAROL. Aunque el presidente de APP César Acuña señaló que votará por Keiko Fujimori, la futura congresista Cheryl Trigozo hasta el momento no se pronuncia si va por la k o el lapíz; mientras que en Acción Popular son varios los sectores que abiertamente se mostraron en favor de votar por Pedro Castillo, y se espera también el pronunciamiento de Karol Paredes y diga si su voto será naranja, rojo o blanco.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos