22 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Aviso Clasificado: Sucesiones Intestadas Notario . MILTON ERICK GUZMAN GUTIERREZ

SUCESIÓN INTESTADA

Ante este Registro Notarial, sito en el Jr. Carretera Marginal C-01 – Banda de Shilcayo, se ha presentado WILSON OSWALDO CHUQUISENGO FLORES, solicitando la SUCESIÓN INTESTADA de quien en vida fue su esposa DORIS VASQUEZ GARCIA DE CHUQUISENGO, fallecida el 26 de Marzo del año 2,021, a fin de que se les declare como heredero legal en calidad de conyugue supérstite al solicitante, y en calidad de hijos a ORLANDO CHUQUISENGO VASQUEZ, MERY CHUQUISENGO VASQUEZ, MIGUEL CHUQUISENGO VASQUEZ, y MARLENE CHUQUISENGO VASQUEZ DE CASTILLO, lo que se pone de conocimiento para los fines de Ley. La Banda de Shilcayo, 22 de Abril del año 2021. MILTON ERICK GUZMAN GUTIERREZ ABOGADO – NOTARIO DE SAN MARTIN.

 

SUCESIÓN INTESTADA

Ante este Registro Notarial, sito en el Jr. Carretera Marginal Sur Cuadra 1 – La Banda de Shilcayo, se ha presentado SEGUNDO REYES GARCIA GARCIA, solicitando la SUCESIÓN INTESTADA de quien en vida fue su padre REYES GARCIA AREVALO, fallecido el 18 de Marzo de año 2021, a fin de que se les declare como herederos legales en calidad de hijos al solicitante y a CESAR AUGUSTO GARCIA GARCIA, Y ABRAHAN GARCIA GARCIA, lo que se pone de conocimiento para los fines de Ley. La Banda de Shilcayo, 14 de Abril del 2021. MILTON ERICK GUZMAN GUTIERREZ ABOGADO – NOTARIO DE SAN MARTIN.

 

SUCESIÓN INTESTADA

Ante este Registro Notarial, sito en el Jr. Carretera Marginal Sur Cuadra 1- La Banda de Shilcayo, se ha presentado Don CESAR AUGUSTO FERNANDEZ ISLA, solicitando la SUCESIÓN INTESTADA de su señor Padre MANUEL JESUS FERNANDEZ HIDALGO, fallecido el 30 de Julio de 1989, a fin de que se le declare como heredero legal en calidad de hijo, lo que se pone de conocimiento para los fines de Ley. La Banda de Shilcayo, 21 de Abril del 2021. MILTON ERICK GUZMAN GUTIERREZ ABOGADO – NOTARIO DE SAN MARTIN.

 

 

SUCESIÓN INTESTADA

Ante este Registro Notarial, sito en el Jr. Carretera Marginal Sur Cuadra 1- La Banda de Shilcayo, se ha presentado Don CESAR AUGUSTO FERNANDEZ ISLA, solicitando la SUCESIÓN INTESTADA de su señora Madre LUZ MARGARITA ISLA REATEGUI VDA DE FERNANDEZ, fallecida el 04 de Julio del 2011, a fin de que se le declare como heredero legal en calidad de hijo, lo que se pone de conocimiento para los fines de Ley.  La Banda de Shilcayo, 21 de Abril del 2021. MILTON ERICK GUZMAN GUTIERREZ ABOGADO – NOTARIO DE SAN MARTIN.

 

 

 

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos