29.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Exigen hacer cumplir la ordenanza que restringe el tránsito pesado en Tarapoto

En Tarapoto existe una ordenanza municipal vigente que prohíbe el tránsito pesado en las calles de la ciudad, sin embargo, entre las cuadras 9 y 14 del jirón Jiménez Pimentel es común observar a vehículos de gran tonelaje que circulan sin ningún problema ante la vista y paciencia de la Policía Nacional y hasta el momento no son intervenidos, pese a que malogran el asfalto de las vías.

Ayer por la mañana un tráiler cargado con herramientas agrícolas ocasionó un accidente de tránsito en la cuadra 12 del jirón Jiménez Pimentel, luego de impactar contra una furgoneta, dejando herido al conductor del vehículo menor, que tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital II – 2 de Tarapoto.

Desde hace algunos años no se conoce de la intervención de esos camiones que circulan en diferentes calles de Tarapoto descargando mercadería, tal como también sucede en el jirón Lima, en donde siempre interrumpen el tránsito vehicular, cuando ingresan a aun almacén.

“Acá en Tarapoto los conductores de vehículos hacen lo que les da la gana, ya es hora que exista mano dura de nuestras autoridades para devolver la tranquilidad a la ciudad. Todos los años hay accidentes con muertes ocasionados por camiones” manifestó Alfredo Mendoza, conductor de un trimóvil que fue testigo del hecho de sangre.

Los vecinos de las calles afectadas hacen un llamado a los fiscalizadores de la Municipalidad provincial de San Martín, a fin de que tomen acciones inmediatas para hacer cumplir la ordenanza municipal que restringe el tránsito pesado en las calles de la ciudad. (Karina Roncal)


Texto de Imagen: Camión pesado restringe el tránsito

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos