23.1 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Responsables de realizar pintas en boulevard La Paz piden disculpas por sus actos

Totalmente arrepentidos por su accionar se mostraron ayer los dos jóvenes que fueron intervenidos tras ser descubiertos realizando pintas en las letras luminosas del boulevard de La Paz de Tarapoto. Luego de salir en libertad reconocieron su error y se comprometieron a reparar el daño que hicieron, en momentos que, según ellos, estaban en estado de ebriedad y ahora solicitan disculpas a la población y a las autoridades.

César Guerra García de 34 años de edad y Milagros Ramírez Aguilar de 27 años, manifestaron que jamás se imaginaron que actuar bajo el efecto del alcohol y pensando que realizar una palomillada iban a terminar en problemas con la justicia y sobre todo encerrados en un calabozo durante 24 horas, es por ello que ambos se muestran arrepentidos.

“Reconocemos nuestro error, ahora estamos colaborando con el Ministerio Público para que culmine las investigaciones. Estamos dispuestos a resarcir los daños que ocasionamos en un momento de estupidez de nuestra parte. Pedimos disculpas a la población y nuestras autoridades, porque demos asumir la responsabilidad de nuestros actos” señaló Guerra García.

Milagros Ramírez Aguilar también reconoció su participación en las dos oportunidades que realizaron pintas en las letras luminosas y parte del anfiteatro del boulevard de La Paz. “Yo también estoy arrepentida de haber realizado esas pintas en uno de los atractivos turísticos de la ciudad y nosotros somos responsables y no hay otras personas involucradas en esto” puntualizó. (Karina Roncal)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos