22 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Familiares de adultos mayores denuncian que no les permitieron ingresar a locales de vacunación

Decenas de personas mostraron su malestar ayer por la mañana porque no les permitieron ingresar al centro de vacunación para acompañar a sus familiares adultos mayores, que requieren asistencia personal. Los responsables del control les informaron que es una medida para evitar aglomeración en el interior de la Institución Educativa Jiménez Pimentel.

Quien hizo escuchar su voz de protesta fue el activista social Carlin Castillo Linares, quien manifestó que desde muy temprano hizo cola para acompañar a su madre, pero grande fue su sorpresa cuando le indicaron que solo iban a ingresar los familiares de las personas que no pueden valerse por sí solas.

“Mi madre es una persona que tiene problemas en las piernas y no puede estar mucho tiempo parada, es por ello que es necesario que alguien le apoye. No es justo que no nos dejen ingresar, si en días anteriores lo permitieron para verificar la veracidad de la vacuna y evitar especulaciones” señaló Carlin Castillo.

En ese sentido Carlin Castillo hizo un llamado a los responsables del proceso de vacunación, para que tomen en cuenta el problema de salud de algunas personas que necesitan asistencia personal, situaciones que a muchos les podría traer complicaciones e inconvenientes. (Karina Roncal)


Texto de Imagen: Familiares de adultos mayores denuncian

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos