24.8 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Asesinan de un impacto de bala a catedrático de la Universidad Nacional de San Martín

Con un impacto de bala en la sien izquierda, fue asesinado ayer por la mañana el catedrático de la Universidad Nacional de San Martín, Jaime Ramírez Navarro de 60 años de edad, quien fue interceptado por sujetos desconocidos en momentos que transitaba por la carretera que conduce hacia la localidad de Las Flores de Mamonaquihua, ubicado en el distrito de Juan Guerra de la provincia de San Martín.

La víctima se desplazaba en su camioneta con su chofer hacia la zona de Mamonaquihua con la finalidad de comprar leche a los productores ganaderos, sin embargo, en medio camino aparecieron unos sujetos y tras dispararle a quemarropa, se llevaron al vehículo y al conductor, que posteriormente lo abandonaron atado de pies y manos.

El cuerpo de Ramírez Navarro fue arrojado en un matorral, en la escena del crimen los peritos de la División de Investigación Criminal de Tarapoto encontraron tres casquillos de bala que vienen siendo examinados. Por el momento el móvil es asalto por el robo de la camioneta, sin embargo, los agentes no descartan otras hipótesis.

Representantes de la Fiscalía de La Banda de Shilcayo llegaron a la zona del crimen para realizar el levantamiento del cadáver, y pasado el mediodía, el cuerpo fue conducido a la División de Medicina Legal de Morales, para la necropsia de ley.

William Ramírez, hermano del extinto catedrático, manifestó que la víctima estaba recorriendo la zona para comprar leche, ya que como ingeniero industrial se estaba dedicando a vender productos lácteos y hace menos de quince días compró una camioneta para dedicarse a esa actividad.

Ayer a las cinco de la tarde, el cuerpo de Jaime Ramírez Navarro fue retirado de la morgue y fue trasladado hacia su domicilio, ubicado en la cuadra tres del jirón Juan de la Riva Vásquez, donde es velado. Sus compañeros de la Universidad Nacional de San Martín, se mostraron consternado con este hecho de sangre que enluta a la familia de ese centro de estudios.

(Karina Roncal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos