24.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Vamos a la fiesta de San Juan con Alma Bella

alma bella

Para este martes 24 de junio la fiesta costumbrista representativa de la Amazonía peruana estará garantizada en Balsabeach, en el distrito de Shapaja, desde el mediodía empezará la fiesta, en esta oportunidad ellos contarán con la presencia de una invitada de lujo nos referimos a la sexy Claudia Portocarrero, quien con su simpatía y carisma cautivará a todos los asistentes y bailará con cada tema musical que se tocará.

Grandes representantes de la música se unirán y compartirán sus grandes éxitos que son muy sonados para el deleite de la gran cantidad de seguidores que poseen y sin duda no se perderán esta presentación los elegidos son la Orquesta Caribeños de Guadalupe, Orquesta Internacional Ñoño Band y Alma Bella quienes juntos prometen hacer gozar a quienes asistan a pasar San Juan en Balsabeach en Shapaja.

Tan solo queda esperar el martes 24 de junio la fecha especial para todos los amazónicos y disfrutar con grandes artistas musicales y de la bella Claudia Portocarrero, como ven todos están trabajando con mucha anticipación para recibir a la mayor cantidad de visitantes no solo locales sino de diversos puntos del pais. (Aitana Rodríguez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos