25.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Nuevamente otra persona pierde la pierna izquierda en accidente ocurrido en Morales

En menos de 20 días en Tarapoto otra persona pierde la pierna izquierda a consecuencia de un accidente de tránsito, esta vez un hombre de 58 años de edad ingresó al hospital de Essalud con el miembro inferior prácticamente destrozado y los médicos nada pudieron hacer para evitar que sea sometido a una amputación quirúrgica. La causa del accidente es investigada por agentes de la Comisaría del distrito de Morales.

El herido fue identificado como Wildoro Gómez Ramírez, con residencia en el jirón Independencia del barrio Partido Alto de Tarapoto, hasta el momento no existe mayor información de cómo se produjo el accidente, sin embargo, existe material fílmico en momentos que aparece en el jirón Amorarca cerca del campus de la Universidad Nacional de San Martín, en momentos que era cambiado de un trimóvil a otro.

Gómez Ramírez fue conducido al hospital de Essalud, donde los médicos al ver la gravedad de su situación, optaron por amputarle la pierna izquierda a la altura de la ingle. Actualmente viene recuperándose ya que perdió abundante sangre al momento de ser trasladado al nosocomio.

Hasta el momento no existe mayor información de cómo se produjo el accidente, algunas personas manifiestan que se produjo cerca del Óvalo del Soldado del distrito de Morales, y al momento de ser conducido al hospital, se desconoce el por qué fue cambiado de mototaxi.

Se conoció que la víctima horas antes del accidente fue visto paseando en un mototaxi junto a uno de sus amigos y en todo momento se le vio alegre por el Día del Padre. Agentes de la sección de Tránsito de la Comisaría de Morales están a cargo de las investigaciones. (Karina Roncal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos