22 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Con éxito se desarrolló el mercado MIDAGRI de la Chacra a la Olla en el distrito de Morales

Actividad se desarrolló ayer 22 de junio en el mercado Santa Anita.

Con marcado éxito se desarrolló el día de ayer martes 22 de Junio el Mercado MIDAGRI de la Chacra a la Olla que se llevó a cabo en el distrito de Morales en las previas a la tradicional fiesta de San Juan.

32 productores provenientes de los distritos de San Martin de Alao (provincia de El Dorado), Cuñumbuque (provincia de Lamas), Morales y Tarapoto (provincia de San Martín) participaron de esta actividad cumpliendo los protocolos de seguridad implementado por los organizadores del evento.

El objetivo del Minagri, además de apoyar a los productores con la comercialización de sus productos agropecuarios y brindarle al público consumidor la oportunidad de adquirir productos frescos y a precios cómodos cumpliendo con todos los protocolos sanitarios en un ambiente adecuado para evitar la propagación del coronavirus (covid-19), es que los municipios asuman la organización de los mercados itinerantes en distritos y provincias. Hoy miércoles 23 de junio continúa este mercado sanjuanero por lo que se invita a la población a participar activamente.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos