30.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

KEIKO PRETENDE NUEVAS ELECCIONES O GOLPE DE ESTADO… ¡CUIDADO!

Miembros en calidad de retiro de las Fuerzas Armadas escribieron una carta a sus colegas en actividad para crear presión en el JNE y conseguir que se pronuncie a favor de una legítima perdedora, Keiko Fujimori; y si es todo lo contrario, están con la idea del caos para que los miembros de las Fuerzas Armadas en actividad no le reconozcan al legítimo ganador, que es el maestro, Pedro Castillo Terrones.

Con esta insania actitud de estos señores en retiro de las Fuerzas Armadas, lo que nos están diciendo a todos los peruanos es que la votación de millones de peruanos que sufragamos el 06 de junio, absolutamente no sirve, es más, son los generadores en armonía con toda la mafia de la derecha, para propiciar un golpe de Estado al maestro Pedro, cuando esté ya instalado en palacio de gobierno.

Tanto es la desesperación de esta gente fracasada de la política, que vienen azuzando a las autoridades electorales competentes para que se anule todo este proceso electoral de la segunda vuelta y se convoque a un nuevo proceso electoral, con veedores internacionales a su medida; tampoco quieren saber nada de la OEA.

Estos angurrientos de la mafia política, sí de verdad se están pasando; es decir, pretender presionar para que las autoridades competentes convoquen una tercera vuelta, tanto solo porque el resultado no les es favorables y porque el veedor internacional tampoco les es favorable.

Los veedores internacionales respondieron como conclusión que no existe ninguna irregularidad y que tampoco existió en esta segunda vuelta ningún fraude. Las mesas que reclaman de supuesto fraude, estaban presentes sus propios personeros; y la gente del fujimorismo es más entrenada en estos casos para vigilar escrupulosamente el conteo de las actas.

Ahora de que Keiko y su comparsa, duden de su propia gente, ya es el exceso de caer en el ejercicio de una política organizada a extremos del escándalo y de los beneficios personales.

Todos los Jurados Electorales Especiales (JEE), del país ya resolvieron, que no hay ninguna irregularidad en estos comicios de segunda vuelta, ni mucho menos fraude como tan escandalosa y desesperada lo viene repitiendo Keiko Fujimori, seguido de una interesada comparsa de financistas que apostaron no por el país, sino por sus propios intereses económicos.

Esto en un probable gobierno de Pedro Castillo, lógicamente lo van a perder. Ya lo saquearon al país tantos años, dejen ahora los millones de chorro económico que siempre disfrutaron ilícitamente, para que el Perú en su conjunto disfrute lo que dignamente le corresponde por derecho.

Indigna escuchar a una Keiko que diga, “no es por mí, ni por el fujimorismo”. Que todo lo que viene haciendo con este entrampamiento presionando al JNE, presentando solicitudes de reclamos; apelando maniobras tras maniobras para anular votos contra Pedro Castillo; poniendo en tensión a todo un aparato del poder electoral a extremos a su máximo representante del JNE, le tienen amenazado y hasta le llaman “rata”. Hay que ser tan ingenuos para no creer que todo esto lo tienen muy bien orquestado a favor de Keiko Fujimori.

Con todo este despropósito le envenenan a la gente poco informada del país para engatusar y decir que todo esto, dice, no es por “ella” ni por el “fujimorismo”, sino contra este mal que es el comunismo y las estatizaciones.

NI COMUNISMO NI ESTATIZACIÓN EN EL PLAN DE PEDRO CASTILLO

Pedro Castillo ya deslindó sobre la estatización que pretendió aplicar erróneamente el desaparecido de una manera infeliz, Alan García. Una cosa es “estatización” que expropia bienes particulares, y otra muy distinta “nacionalización”, que, apuesta, porque los bienes y los grandes oligopolios y los que no compiten con nadie como son los monopolios, se adecuen a las reglas claras y justas en lo que a economía y manejo de mercado se refiere.

Esto es una realidad que los grandes consorcios empresariales y financieros siempre se llevaron a los bolsillos todo el capital; engrosaron sus grandes patrimonios, dejando poco o nada para el patrimonio humilde de millones de ciudadanos.

Keiko defiende esto y a estos grandes consorcios y estos millonarios financistas, lógicamente lo defienden a ella, porque saben que, con la política gubernamental de Pedro Castillo, sus privilegios millonarios de siempre estarían en juego.

Estas pataletas de ahogado que viene haciendo Keiko, no es solo por ella para librarse de la justicia, sino para salvar y ponerlos a buen recaudo a estos grandes millonarios, que ella y el fujimorismo, también son parte de estos grandes privilegios.

Pedro Castillo, también hizo deslinde total del comunismo, que se le embarró tanto y se le sigue embarrando con este apelativo, únicamente por ser candidato a través de este partido radical como “Perú Libre”.

Desde que Pedro Castillo, prácticamente ganó en la segunda vuelta, este partido de “Perú Libre”, de su fundador Vladimir Cerrón, es prácticamente popular, no porque votaron por Perú Libre, ni mucho menos por su fundador.

Únicamente es popular por Pedro Castillo, porque cientos de miles del magisterio en su conjunto votaron por él; miles de ronderos en el país, votaron por él y todas las organizaciones de base y de todas las clases sociales desposeídas votaron por él, que durante años los gobiernos del fujimorismo y la derecha se olvidaron de todo el Perú profundo para hacer de Lima prácticamente todo el Perú, que es la razón por las cuales millones de peruanos votamos por Pedro Castillo, para que toda esta realidad injusta se revierta y realmente celebremos los 200 años de “independencia” en camino a la libertad.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos