32.8 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

En Tarapoto: la cuadra dos del jirón Capirona continúa siendo un basural

Hace algunas semanas mediante los medios de comunicación de Tarapoto se informó que la segunda cuadra del jirón Capirona del barrio Partido Alto se está convirtiendo en un mini botadero de basura, donde algunas personas inescrupulosas están acostumbradas de arrojar sus desperdicios, aprovechando que es una zona desolada. hasta el momento nadie hace algo al respecto.

Muy cerca de este lugar a solamente una cuadra está ubicada la oficina principal de la subgerencia de Residuos Sólidos de la Municipalidad Provincial de San Martín, sin embargo, todo hace indicar que los responsables no están enterados de esta situación que amerita la inmediata intervención de las autoridades.
En ese lugar se puede observar siete televisores que, al no tener reparación por ser antiguas, no tuvieron mejor idea que arrojarlos en esa cuadra, donde no hay viviendas con puerta a la calle y eso es aprovechada para que lo conviertan en un basural.

En esta zona no solo la basura es el principal problema, también el mal estado de esa calle, y la existencia de un poste de alumbrado público cuya base está a punto de quedarse al aire, generando un peligro inminente para los transeúntes.

Sin lugar a dudas ese problema debería ser tomado en cuenta por las autoridades municipales ya que esa calle es el principal acceso para muchas familias que viven en esta parte de la ciudad y algunos conductores transitan por ahí para cortar camino hacia el jirón Lima. (Karina Roncal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,542FansMe gusta
278SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos