30.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

MUJER SE HABRÍA QUITADO LA VIDA TOMANDO POTENTE RATICIDA

Una mujer identificada como Melita Pilco Insapillo (33) natural de Yurimaguas, se habría quitado la vida tomando un potente raticida en su casa del caserío Nuevo San Martín – Alto Huallaga a 15 minutos de la ciudad vía fluvial.

Según relataron a la prensa moradores de la citada comunidad, el hecho ocurrió el sábado 26 de junio de 2021 por la noche en circunstancias que son materia de investigación por las autoridades correspondientes.

Señalaron que, fue su conviviente identificado como Winston Amasifuen Rinavi quien la encontró al promediar las 8 de la noche del día de los hechos, tras regresar de su faena diaria.

Al verla tirada en el suelo convulsionando, intentó trasladarla al hospital vía fluvial, pero en el trayecto falleció, por lo que optó en regresar a la comunidad para velar sus restos y darle cristiana sepultura.

Sin embargo, al tener conocimiento las autoridades, miembros de la Policía Nacional y un representante del Ministerio Público, se trasladaron al día siguiente (domingo 27/06/2021) hasta el caserío a recoger el cadáver para la necropsia de ley e iniciar las investigaciones correspondientes.

Según se supo la mujer deja 5 menores hijos con el padre, con quien habría tenido una relación llena de violencia doméstica en los últimos días.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos