24.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Ocho médicos especialistas se incorporan a la región San Martín

Tras recorrer un periodo que inicio en el 2018, seis médicos residentes se graduaron como médicos especialistas en medio de la crisis sanitaria a nivel mundial, producto de la pandemia, en una ceremonia que se desarrolló la mañana del viernes en el auditorio del Hospital de Tarapoto. 

Está promoción lleva por nombre: “Generación del Bicentenario” y está conformada por: dos médicos especialistas en Cirugía General, un especialista en Ginecobstetricia. Además de un médico en Medicina Interna, un especialista en Pediatría y uno con especialidad en Anestesiología, quienes durante tres años recibieron las enseñanzas de profesionales de mucha trayectoria en el hospital más grande de la región San Martín. 

Durante la ceremonia se contó con la presencia de la directora regional de Salud, Leslie Zevallos Quinteros, quien estuvo acompañada por la directora del Hospital de Tarapoto Jacqueline Castañeda Cárdenas, entre otras autoridades y jefes de departamento de salud del citado establecimiento sanitario; asimismo, compartieron este día junto a los flamantes graduados sus familiares, manteniendo en todo momento el distanciamiento social obligatorio. 

De esta manera, el centro hospitalario de Tarapoto va en camino a ser un hospital docente, colocándose a la vanguardia de los principales nosocomios del país, en donde se evidencia la dedicada labor que realiza el personal asistencial altamente calificado y preparado con vocación de servicio. Valores profesionales que se potencian, junto al trabajo del Gobierno Regional de San Martín, que hace posible la implementación del hospital con equipos biomédicos, en beneficio de la población sanmartinense.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos