21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Alcalde Tedy del Aguila presentará proyectos del PDU ante la Cámara de Comercio de Lima

La presentación será de forma virtual ante sus socios.

El Plan de Desarrollo Urbano de Tarapoto y la Plan de Acondicionamiento Territorial de San Martín fueron presentados hace unas semanas atrás en la Cámara de Comercio y Producción de San Martín, en esta ocasión, se presentará ante los socios de la Cámara de Comercio de Lima, este lunes 5 de julio a las 4 de la tarde.

La presentación estará a cargo del Arq. Jorge del Aguila Chávez, encargado de la implementación del PDU en la Municipalidad Provincial de San Martín, presentará aproximadamente 20 propuestas de proyectos que se realizarán bajo la modalidad de Asociación Público – Privada o de Permuta, proyectos que contribuyen al desarrollo de la ciudad de Tarapoto y de la provincia de San Martín.

Entre los proyectos más destacados están los terminales terrestres interprovinciales norte y sur, ubicados en los distritos de Cacatachi y la Banda de Shilcayo, también el mercado mayorista en el centro poblado de Tres de Octubre, la creación del mercado Los Claveles en el distrito de Morales, creación del centro de negocios en el sector Tarapotillo, creación del Centro de Procesamiento de derivados del pescado en la Banda de Shilcayo o la construcción del Centro comercial cívico financiero en el actual espacio donde se encuentra el local de la Municipalidad Provincial de San Martín, entre otros atractivos proyectos.

La suma de los proyectos llega a un aproximado de 250 millones de soles para la reactivación económica de nuestra provincia, generando puestos de trabajo y oportunidades de comercio, además de tener una ciudad con un crecimiento ordenado y planificado.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos