25.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Realizan trabajos finales en el puente Cuzco

Todo va quedando listo para la puesta en funcionamiento del puente Cuzco, obra que contribuirá al descongestionamiento del tráfico de vehículos que circulan por la Vía de Evitamiento.

El puente Cuzco se convierte en el quinto puente sobre el río Shilcayo y este conduce a la zona de expansión urbana y conurbano de nuestra ciudad.

Actualmente se vienen realizando los trabajos finales, como el pintado de la estructura y reparación de accesos para el pronto funcionamiento.

El puente cuenta con un ancho de luz de 30 metros, un ancho de vía de 6 metros, con veredas de 1 metro a cada lado.

También se realizó como trabajo complementario el asfaltado de la sexta cuadra del Jr. Cuzco. Acompañó al alcalde Tedy del Aguila, el ex alcalde de Tarapoto Daniel Coral en la supervisión de la obra.

TEDY DEL AGUILA
“La obra está para su culminación, hemos resuelto mucho de los problemas sociales y de alineamiento, eso es bueno ya que la obra está al servicio de la población y sobre todo de los vecinos aledaños”, señaló el alcalde tarapotino.

Tedy del Aguila estuvo en la inspección junto al exalcalde Daniel Coral, “El reconocimiento a Daniel es eterno, Daniel me trajo a Tarapoto, mi vida política está marcada un poco en su fortaleza y hoy dia pude retribuirle ese pequeño detalle trayéndole, al puente, recogeremos las apreciaciones ciudadanas para que en la fecha de la inauguración el puente tenga un nombre”.

Del puente a la Vía virgen Dolorosa hay casi 500 metros para asfalto, primero necesita el saneamiento y luego el asfaltado, vamos a trabajar con la Banda de Shilcayo para que nos pase el expediente y buscar el financiamiento, porque es más fácil hacer las segundas etapas”.


Texto de Imagen: Alcalde supervisa trabajos finales de la obra

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos