31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Directores de II.EE con nueva directiva

Prof. Luis Capuena Grandez toma dirección de asociación.

Luis Alejandro Capuena Grandez, director del Emblemático Monseñor Atanasio Jáuregui Goiri de la ciudad de Yurimaguas, tomó las riendas de la Asociación de Directivos de la provincia de Alto Amazonas, organización creada y conformada por los directivos de las instituciones educativas públicas de la jurisdicción de la UGEL Alto Amazonas, para trabajar unidos y realizar acciones articuladas en favor de la educación en esta parte de la amazonía.

En un acto protocolar realizado en el audititorio del Colegio Jáureguo, cumpliendo las normas sanitarias, Luis Capuena juramentó ayer como nuevo presidente, y junto a él sus colaboradores como miembros del Consejo Directivo.

Como Vicepresidente, Gina Silva Sifuentes; Secretria de Actas, Odalis Rojas Huamán; Secretaria de Economía, Juana Díaz Isuiza; Secretaría de Asuntos Académicos y Profesionales, Elvis Pezo Hidalgo; Secretaría de Relaciones Públicas, Luis Del Águila Valencia; Secretaría de Asuntos Legales y Administrativos, Zenobio Murayari Caritimari; Secretaría de Bienestar Social, Giovanna Paiba Reátegui; Secretaría de Coordinación Interinstitucional, Samuel Dávila Fernández. El periodo de gestión abarca desde el presnee hasta el 2023.

Luis Capuena, señaló en medios locales que, acepta el reto de dirigir la referida asociación, para buscar solucion a los álgidos problemas de las instituciones educativas, pues seremos, dijo, una organización propositiva, de canalizar ante las instituciones de educación, las inquietudes de los directivos que sienten en carne propia las dificutades, la escasés de infraestructura adecuada y equipamiento.

“Hoy se hizo más complejo el trabajo del maestro, el trabajo de enseñar y el trabajo de aprdnder con la pandemia”, “tenemos que ver cómo lo solucionamos para que afecte más los aprendizajes de los estudiantes”, puntualizó. (Roger Torres)


Texto de Imagen: Directiva de Asociación de Directores de II.EE. Alto Amazonas

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos