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domingo, abril 28, 2024

AL NO SABER UTILIZAR EL MÓDULO DIGITAL: Madres de familia reclaman ser atendidas en las oficinas de EMAPA San Martín

Totalmente indignadas se mostraron ayer por la mañana dos madres de familia, quienes desde hace varias semanas vienen buscando solicitar un reclamo en la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de San Martín, porque sus medidores tienen filtración y necesitan que sean reparados, ya que les viene generando perjuicio económico.

Una de ellas identificada como Elsa Ríos Pacaya, manifestó que le indicaron que tiene que presentar su reclamo en un módulo digital ubicado en los exteriores de la oficina administrativa de EMAPA San Martín, sin embargo, no sabe utilizarlo y la empresa no cuenta con personal que le oriente.

Por su parte Azucena Hidalgo, otra de las usuarias de la empresa prestadora de servicio, señaló que en la planta de EMAPA le indicaron que el vigilante lo iba a ayudar a presentar su reclamo en el módulo digital, pero al llegar él le manifestó que está averiado y era la única forma de presentar su reclamo.

“Yo tengo meses que vengo solicitando que atiendan mi reclamo, cada mes se incrementa mi tarifa y nadie me da solución para que reparen la fuga de agua de mi medidor. Necesitamos que el personal de Emapa sea más empático con los usuarios. Ya no sabemos qué hacer para que nos atiendan” indicó Ríos Pacaya.

Durante más de una hora ambas usuarias permanecieron en los exteriores de la oficina administrativa de EMAPA San Martín y no fueron atendidas, razón por el cual no descartan tomar otras medidas. (Karina Roncal)

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