24.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Barristas salen a las calles y causan zozobra a la población

EN DIFERENTES SECTORES DE TARAPOTO

Agentes policiales de diversas dependencias, en acción conjunta con personal del Serenazgo de Tarapoto, durante casi dos horas dispersaron a barristas que salieron a las calles a alterar el orden público, en momentos que en la capital de la República se desarrollaba un partido de futbol entre los clubes deportivos Universitario de Deportes y Alianza Lima.

En diferentes calles y barrios de la ciudad se registraron presencia de los barristas quienes con banderolas en mano protagonizaron amagos de enfrentamiento, señalando que es la única forma de apoyar a su equipo. Algunos adolescentes fueron intervenidos y por ser menores de edad fueron liberados.

Los lugares donde hubo mucha presencia de barristas fueron las urbanizaciones los Jardines y Nueve de Abril, también en los sectores Los Olivos, Lomas de San Pedro, así como en la Vía de Evitamiento, avenidas Jiménez Pimentel y Aviación. La rápida reacción de los agentes policiales evitó que se registren heridos.
Ante esta situación los pobladores de esos lugares vivieron momentos de tensión, ya que algunos jóvenes portaban machetes, palos y hasta piedras, en su afán de enfrentarse entre fanáticos de Alianza Lima y Universitario de Deportes.

A pesar que los barristas fueron dispersados por la Policía Nacional, algunos jóvenes intentaron volver a salir a las calles, pero de manera inmediata fueron impedidos por los miembros de las fuerzas del orden. (Karina Roncal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos