32.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Dirección de la Red de Salud de Alto Amazonas, se instala en ambientes del ex hospital Santa Gema

La Dirección Red de Salud Alto Amazonas, ahorrará en pago de alquiler de local para sus oficinas administrativas, tras lograr que se transfiera en calidad de afectación en uso del 80% de las instalaciones del antiguo Hospital Santa Gema.

El acto de entrega se realizó ayer previa reuniones de trabajo entre Asesoría Legal y del Área de Patrimonio de ambas instituciones, determinándose la transferencia de un espacio definido de la infraestructura para oficinas administrativas de la Dirección Red de Salud como primer nivel de atención.

El 20% de las instalaciones lo seguirá ocupando el Hospital Santa por necesidad, como lavandería, archivo central, losa deportiva y almacén de farmacia.

En el Hospital antiguo, también funcionarán los ambientes del Centro Materno Infantil que actualmente ocupa un área del terreno donde se construyó la nueva infraestructura del Hospital Santa Gema en el Barrio Aguamiro.

Se ha tomado como referencia un plazo de 15 días para hacer el traslado de las oficinas que actualmente ocupa la Red de Salud en la calle José Gálvez de esta ciudad.


Texto de Imagen: Acto de entrega de instalaciones del Hospital Santa Gema

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos