24.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Camioneta que trasladaba a gestante chocó con moto furgoneta

Mujer da a luz a una hermosa bebé luego de sufrir accidente.

Narda Yupe Huiñapi (28) dio a luz una hermosa bebe en el Hospital Santa Gema, tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito. Al promediar las 13 horas del día de ayer, la imprudencia del conductor de una camioneta casi provoca una tragedia si no fuera por el milagro o voluntad de Dios en la ciudad de Yurimaguas.

El vehículo trasladaba a Narda Yupe Huiñapi, en proceso de parto desde el Centro de Salud de Munichis a 15 km de Yurimaguas, para ser atendida en el Hospital Santa Gema. Una obstetra y otras personas viajaban en la camioneta que se movilizaba a excesiva velocidad, para llegar de prisa al Hospital por la emergencia de la mujer en labores de parto.

Al llegar a la ciudad el vehículo que trasladaba a Narda Yupe, quiso pasar los semáforos en rojo, llegando a impactar con una moto furgón en la intersección de las calles Iquitos con Zamora cuyo impacto desestabilizó a la unidad dando una vuelta de campana a un costado de la pista.

Vecinos del lugar y transeúntes socorrieron a los ocupantes del vehículo mayor retirándoles del interior hasta la presencia de los paramédicos.

Los ocupantes, fueron trasladados en una ambulancia al servicio de emergencia del Hospital, donde minutos más tarde, Narda dio a luz sin complicaciones una niña, gracias a la oportuna intervención de los profesionales de la salud.

Las demás personas también fueron atendidas en el servicio de emergencia sufriendo solo algunas laceraciones.

El accidente causó pánico en la población pues los vehículos sufrieron serios daños materiales. Por: Roger Torres Ch.


Texto de Imagen: Accidente de tránsito en Yurimaguas

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos