22 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

VOX POPULI

GONZALO GONZALES. El Dr. Gonzalo Gonzales, es el elegido de Walter Grundel para candidatear por Somos Perú en la provincia de San Martín, Gonzales en estos últimos días venía siendo entrevistado por cuestionamientos al alcalde Tedy del Águila.

A LA TERCERA. ¿Es la vencida?, el Dr. Gonzales postula por tercera oportunidad en comicios electorales la primera fue en el 2016 como candidato de la Alianza Popular al congreso de la República, luego en el 2018 postula a la alcaldía provincial de San Martín por Vamos Perú, y el 2022 por Somos Perú.

WALTER GRUNDEL. Postula por segunda oportunidad a la gobernación nacional, y en entrevista en medios de comunicación manifestó que la gente que estuvo en su campaña pasada, ya no estará con él, y en su entorno veremos caras nuevas.

NO HAY VAINAS. La mayoría de gente que apoyó a Grundel en la anterior campaña, se pasaron a Avanza País, y ahora se les ve con Juan Manuel García.

CONFIRMADOS. Los candidatos confirmados al sillón municipal que alguna vez fue de Gregorio Delgado (Tarapoto) hasta el momento son Juan Manuel García, Gonzalo Gonzales y Leonardo Hidalgo, los próximos meses serán vitales para ver quienes más entran en la brega.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos