30.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

MUY PRONTO CORAZÓN SERRANO EN TARAPOTO

Para alegría y satisfacción tanto sus seguidores y fans incondicionales se anuncia la llegada muy pronto a la ciudad de Tarapoto para una presentación que seguramente resultada inolvidable nos referimos a Corazón Serrano, se sabe que la presentación está programada para el mes de julio y solo queda definir la fecha oficial.

CORAZÓN SERRANO PRONTO EN TARAPOTO
CORAZÓN SERRANO PRONTO EN TARAPOTO

Solo falta definir fecha en el mes de Julio

Hay que mencionar que tras la muerte de la cantante Edita Guerrero y de las denuncias que se han dado en torno a su lamentable deceso la agrupación no deja de tener presentaciones y ellos pese al dolor sigue cumpliendo con una serie de presentaciones y con ello ganarse aún más el corazón y el gusto musical de todo tipo de público y de sus temas entre los más conocidos Tu Ausencia, Decidí vivir sin, Vete, Ya te Olvide, Por amor, Te necesito, todos convertidos en verdaderos éxitos musicales.

Pronto los veremos en Tarapoto en una presentación con la presencia de los integrantes originales y que harán gozar a todos quienes asistan a verlos y se sientan identificados con ellos y sus canciones. (Aitana Rodríguez)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
276SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos