23.2 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Carretera Cacatachi – Pacchilla, en abandono

No importa que sea verano o temporada de lluvia, la trocha carrozable es intransitable, pobladores que circulan por esta vía que une Cacatachi – Pacchilla y otras comunidades productoras, ya no saben a quién solicitar apoyo para mejorar las condiciones de transitabilidad, pues no permite el desplazamiento de vehículos en condiciones regulares

Son múltiples los accidentes que han sucedido, hace unos días, un gran número de cerdos murieron luego que la unidad que los trasladaba se volcara.

Ivonne Saavedra Mori, pobladora de Pacchilla y regidora de la Municipalidad de Lamas dijo que la inacción de las autoridades municipales ha hecho que la vía colapse. En la zona son varios los pobladores que han sufrido accidentes como fracturas en las extremidades. Saavedra Mori refirió que son dos municipalidades responsables de esta carretera, un tramo Cacatachi y otro Rumisapa.

La pobladora dijo que en sus tres periodos el alcalde de Cacatachi, Edgar Cotrina, nunca se ha preocupado por mantener los dos kilómetros que le corresponde a su jurisdicción.

La ciudadana indicó que hoy martes sostendrán una reunión con el alcalde de Rumisapa y el Jefe de la Oficina zonal Bajo Mayo Jhon Sander para gestionar las mejoras de la carretera.


Texto de Imagen: Carretera Cacatachi – Pacchilla en mal estado

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos