25.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Choque de ambulancia con motocicleta deja una persona herida

FRENTE AL HOSPITAL DE ESSALUD DE TARAPOTO

Una ambulancia que trasladaba de emergencia un paciente al Hospital de EsSalud de Tarapoto, fue impactado por una motocicleta, cuyo conductor resultó con golpes en diversas partes del cuerpo. El hecho se produjo ayer al mediodía frente al nosocomio de los asegurados en la urbanización Nueve de Abril. Los testigos responsabilizaron al motociclista, porque supuestamente quiso ganar el pase a la ambulancia.

El conductor de la motocicleta que resultó con golpes fue identificado como Julio Valcárcel Gonzales de 45 años de edad, quien manifestó que no se había percatado del sonido de la sirena. Mientras tanto los responsables de la ambulancia tuvieron que dejar la escena del accidente para llevar al paciente al hospital, porque estaban en una emergencia.
“Estuve distraído y casi no me percaté del sonido de la ambulancia, cuando quise reaccionar fue demasiado tarde. Yo regresaba por la vía de Evitamiento luego de realizar una diligencia en el banco, pero gracias a Dios estoy bien y pudo ser peor” señaló Valcárcel Gonzales, quien fue intervenido por personal policial del Escuadrón de Emergencia 105.
El accidente se produjo en la intersección de la Vía de Evitamiento con el jirón Progreso de la urbanización Nueve de Abril, la ambulancia pertenece al hospital de Lamas desde donde trasladaban a un paciente hacia EsSalud de Tarapoto. El vehículo del sector Salud resultó con una abolladura en la parte delantera del lado derecho. (Karina Roncal)


Texto de Imagen: Ambulancia fue impactado por motocicleta

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos