32.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Huachitas, sábado 25 de setiembre 2021

*** Culminando la semana, luego de conocer la relación de 30 convocados por Ricardo Gareca para los partidos del próximo mes, sin novedades y solo esperando los peruanos que nuestros seleccionados ganen los 9 puntos en disputa, caso contrario quedaremos ya relegados de irnos al Mundial del próximo año en Qatar, Lógicamente que a no a todos gustará este llamado que hizo el DT Gareca, el próximo lunes iniciarán los entrenamientos los jugadores locales ya que siempre se produce los “internacionales recién estarán llegando los primeros días de octubre para ponerse a órdenes del denominado “Tigre”.

*** Luego de jugada la 12va. fecha de la Fase 2 – Liga 1 así está la tabla de colocaciones:
1.- ALIANZA LIMA 30
2.- SPORT BOYS 22
3.- S. CRISTAL 21
4.- C.A. MANUCCI 20
5.- FBC MELGAR 19
6.- U T C 19
7.- D. MUNICIPAL 18
8.- UNIVERSITARIO 17
9.- C. VALLEJO 16
10.- CIENCIANO 15
11.- CANTOLAO 14
12.- BINACIONAL 14
13.- AYACUCHO FC 13
14.- A. UNIVERSIDAD 13
15.- A.A. SULLANA 12
16.- S. HUANCAYO 11
17.- CUSCO FC 09
18.- SAN MARTÍN 03

AQUÍ LA PROGRAMACIÓN OFICIAL DE LA 13VA. FECHA:

Hoy sábado 25:
UTC Vs. AYACUCHO FC
C.A. MANUCCI Vs. CIENCIANO
A. SULLANA Vs. ALIANZA LIMA

Mañana domingo 26:
C. VALLEJO Vs. D. MUNICIPAL
FBC MELGAR Vs. S. BOYS
S. HUANCAYO Vs. UNIVERSITARIO
A. UNVERSIDAD Vs. S. CRISTAL

El lunes 27:
CUSCO FC Vs. CANTOLAO
BINACIONAL Vs. SAN MARTÍN

*** Alianza Lima ya conoce a sus rivales de la Copa Libertadores Femenina, luego del fixture realizado por la CONMEBOL, el equipo íntimo forma el Grupo “C” junto al Deportivo Cali de Colombia, U. de Chile y Bolivia 1. Las competencias se jugarán del 3 al 18 de noviembre en Paraguay, teniendo previsto jugar la gran final el 21 de noviembre en Uruguay. Esperamos que las “Potrillas” hagan buena campaña ya que será la primera vez en que participarán en este campeonato internacional.
*** Ya que hablamos de campeonatos internacionales sin pena ni gloria participaron las selecciones de voleibol mayores en Colombia y Sub-18 en México, ambas selecciones fueron eliminadas, ambas escuadras ganaron solo un partido, de verdad las autoridades pertinentes deben seguir trabajando para dar como antes el buen prestigio de esta disciplina deportiva.

*** El brasileño DT de la Selección de Fútbol Femenino Doriva Bueno fue, de acuerdo al informe dado por la FPF fue provisionalmente separado luego de los dos amistosos jugados ante Ecuador, se dice que esta medida tomada por la FPF se debe fundamentalmente por lo sucedido con dos jugadoras del Alianza Lima que se abstuvieron de formar parte el equipo, esperamos que pronto se solucione el problema ya que el suspendido entrenador dio su respectivo descargo.

*** El experimentado jugador Dani Alves, no seguirá defendiendo a su Club Sao Paulo, quedó libre por una deuda de 3 millones de euros que le deben, de acuerdo a sus propias declaraciones, Dani Alves, seguirá en Brasil, pero sin defender a otro equipo, su futuro está en España para jugar por el Sevilla o posiblemente llegue al fútbol mejicano, es un buen jugador y cualquiera le quisiera en cualquier equipo, ojala sea mi Alianza Lima, vaya a engañar.

*** La “U” viene preparándose y realizando algunas contrataciones para estar participando en la Liga Intermedia de voleibol a jugarse desde el próximo mes, de esta manera también en esta disciplina deportiva habrá clásico ya que Alianza Lima está presente.

*** Mirando la tabla acumulada, preocupa la situación de los equipos Alianza Atlético Sullana, San Martín, Binacional y Cusco FC que, de no levantar cabeza, estarían peleando su permanencia en la Liga 1, todo dependerá de los resultados que logren en las últimas cinco fechas.

*** Por el partido suspendido de la octava fecha jugado ayer en la Liga 2, Juan Aurich y Unión Huaral empataron 3 a 3, el Huaral con este empate iguala en el primer lugar al Unión Comercio con 20 puntos cada uno.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso el lunes, sigan cuidándose, chao.


Texto de Imagen: Nuestra filial del Círculo de Periodistas Deportivos está presente con nuestro Presidente y Luís Grández en interesantes reuniones que se realizan en Huancayo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos