22 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Cisterna se hunde en céntrica calle de Tarapoto y ocasiona congestionamiento vehicular

SOLO REGISTRÓ DAÑOS MATERIALES

El tránsito vehicular se interrumpió ayer en la intersección de los jirones Grau con Alegrías Arias de Morey en pleno centro de Tarapoto, en momentos que un camión cisterna se hundió cuando transitaba por esa zona con dirección a la planta de EMAPA San Martín. El hecho se produjo porque debajo del pavimento existe un socavón que forma parte de lo fue el desaguadero de la laguna Suchiche.

La llanta posterior izquierdo del pesado vehículo se hundió a las 11:15 horas, ocasionando daños al vehículo que permaneció cerca de cuatro horas en el lugar, ya que no fue nada fácil que lo saquen debido al peso de la cisterna que tuvo que regar en la calle más de dos mil litros de agua que transportaba.

Nilo Ruiz Ruiz, conductor de la cisterna de placa de rodaje S10 – 944, manifestó que su ruta habitual es por el jirón San Pablo de la Cruz, pero ahora no lo hace porque la ciclovía quita espacio, es por ello que tomó la ruta por el jirón Alegría Arias de Morey, lugar donde casi toda la calle tiene hundimientos a causa del desaguadero de lo fue la laguna Suchiche.

Cuando el camión cisterna fue sacado de la zona del hundimiento, personal de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de San Martín intervino al conductor por transitar por esa calle, sin embargo, él respondió que los camiones cisternas pueden transitar por diferentes lugares ya que también apoyan a sofocar siniestros. (Karina Roncal)


Texto de Imagen: Camión cisterna se hundió cuando transitaba

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos